Felices 3 años.


Mamá ¡Soy mayor!

Llegó el día en el que cumples 3 años. Otro año que como siempre pasa volando. Un año más en el que has ido despidiéndote del bebe para ser todo un niño.

Nos sorprendiste cuando decidiste que ya no querías usar más el chupete, y desde el invierno pasaste a usar calzoncillos como "el tate". 

Te levantas temprano y vienes a acurrucarte a mi lado. Me acaricias y me besas para terminar de despertarme, y me dices ¿vamos a la cocina, mami? Quiero desayunar. 

Has dicho adiós a las siestas, sobre todo los fines de semana, pues prefieres aprovechar el día a tope. Y es que lo de dormir... tienes que pensar que lo justo y necesario. 

No han disminuido tus rabietas, aunque parece que las gestionamos todos mejor.

Me encanta oír tus carcajadas con tu hermano, esas risas eternas que os hace entrar en bucle y nos llegáis a contagiar. Tus caras, esos gestos, esa lengua de trapo y ese idioma que te has inventado para conversar, muero de amor. 

Te encanta ayudar, aunque no te gusta nada recoger, y sabes bien como evitar hacerlo. A mi tampoco me gusta pero no nos queda otra.

No paras de cantar, de bailar... y de interrumpirme cuando compartimos un cuento porque tú quieres contarlo o cantarlo (aunque en ciertos momentos me moleste un poquito).

Me da una pereza tremenda cuando llega el domingo por la mañana y toca natación, pero se pasa rápido viendo tu cara de felicidad y lo que disfrutamos juntos en el agua. Recuerdo el inicio del curso cómo te agarrabas fuerte a mi cuello, cambie la letra de una canción y juntos...

"Pasito, a paso, yo voy  nadando en la piscina con mamá"

Dentro de nada nos despediremos de tus compañeros y compañeras, de tus profes, de la escuela, del huerto...


Hoy cumples 3 años, y sí ya eres mayor, aunque en tu mirada y en mi corazón sigues siendo mi bebe.
Feliz cumpleaños, feliz vuelta al sol.

Te quiero de aquí a la luna y vuelta,
hasta el infinito y más allá. 

Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...