¡Los osos no leen!.


Había una vez un enorme y gigantesco oso pardo que se encontró un libro debajo de un árbol...

George es un oso al que le gusta pasear y sentarse en un banco en los confines del bosque, mirar a las colinas y pensar, ¿hay algo más que charlar y pescar? ¿pero el qué? 

Un día, en uno de esos paseos se encontró un libro, le cogió con cuidado y le abrió, ¡hay un oso igual que él! había un montón de palabras pero: "¿qué dicen? ¡Si supiera leer!".


George tuvo una gran idea, ir a la ciudad, allí habrá mucha gente que sepa leer, seguro que alguien me enseña. Pero al llegar allí todo el mundo corría al verle y gritaban: "¡un oso! ¡un oso!".

Entonces aparece Clementina, una niña muy valiente que se acerca a George y le ofrece aprender a leer juntos.


Un gran álbum ilustrado que muestra lo divertido que es descubrir las palabras y el placer de leer, sobre todo si se hace al lado de una gran amiga como Clementina.. Un libro divertido ideal para primeros lectores que se inician en el fantástico mundo de la lectura.

¡Los osos no leen!
Autora e ilustraciones de Emma Chichester Clark
Editado por Haperkids


Ahora el ¡Sorteo!

Estás de suerte, si te ha gustado ¡los osos no leen! puede pasar a formar parte de la biblioteca de tu casa. Es muy sencillo:


Pasos para participar
  • Primero: Si no te quieres perder otras reseñas, la agenda de cuento, planes para disfrutar en familia, puedes seguirnos en Facebook o por Instagram 
  • Segundo: HarperCollinsIbérica apuesta por acercar los libros a los más pequeños, de ahí el nacimiento de HarperKids. Si quieres estar enterado/a de sus novedades nada mejor que seguirles en su Facebook o por Instagram. 
  • Tercero: no es obligatorio pero compartir es vivir (como dice alguien que conozco) así que ya sabes, puedes compartir la noticia del sorteo o bien etiquetar a tus amigos/as en la foto del sorteo que hay en facebook o instagram para que no se lo pierdan.
  • Cuarto: rellena el formulario de participación que encontrarás más abajo (datos que se utilizarán sólo para el sorteo).

Bases del sorteo
  • El sorteo estará activo desde su fecha de publicación en Facebook e Instagram hasta el domingo 27 de mayo de 2018 a las 23:00h. 
  • El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2
  • Una vez realizado el sorteo se le comunicará por correo electrónico a la persona ganadora.
  • Sorteo valido para península, Baleares y Canarias

Formulario de participación

Comentarios