¡Llega el Sr. Flat!. Agus y los Monstruos.

¡Llega el Sr. Flat! Agus y los Monstruos está escrita por Jaume Copons e ilustrado por Liliana Fortuny. Editado por Combel


¡Llega el Sr. Flat! una aventura de la colección Agus y los Monstruos llego hace poco a casa gracias a Boolino y que se ha unido a las primeras novelas infantil-juvenil de Superpeque.  

Es una historia original y divertida, de esas que hacen que no puedas parar de leer, que quieras saber que va  a pasar. Además visualmente es muy atractiva y original, pues combina el texto y viñetas tipo cómic.

Agus Pianola es un chico como hemos sido quizás nosotros a su edad. Su habitación es un verdadero desorden, claro a ojos de su madre porque para él está todo en su sitio. Es un poco despistado, se le olvida hacer las redacciones, los deberes, apuntar las cosas en la agenda... Menos mal que tiene a su vecina y compañera de clase Lidia, la cual le recuerda todo lo que tiene que hacer, y lo que se le olvido también.

Un día, jugando al escondite en la biblioteca del colegio, al correr tiro alguno libros. Iba a volver a colocarlos pero... se le olvido. Emma, la bibliotecaria, fue en su búsqueda para que le ayudara en el almacén, como recompensa por haber colocado ella el desorden. Allí encuentra un muñeco un poco raro de color anaranjado al que nadie le hace caso y sólo coge polvo, Agus decide llevárselo a su casa. 


El muñeco de color naranja es el Sr. Flat, un monstruo de los libros que cobra vida y se pone a bailar y a cantar cada vez que escucha una buena historia. Gracias a él Agus descubre un montón de lecturas con las que vivirá divertidas y emocionantes aventuras. Y es que no todos los monstruos dan miedo, algunos son muy divertidos.



Te gustaría llevarte...
  • Unos auriculares inalámbricos SBS
  • Un Boc’n’Roll oficial
  • Los 3 libros de Agus que elijas
  • ¡Y el mejor dibujo de los 3 verá su monstruo publicado en un libro de Agus!

Es muy fácil, tan sólo tienes que participar en el concurso Dibuja tu Monstruo. Sólo por apuntarte te llevas un calendario y una careta gratis. 

Si te ha gustado este libro u otro de la colección Agus y los Monstruos, puedes hacerlo aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...