El hombre sin lágrimas. Otom Studio.


¿Conoces a El hombre sin Lágrimas
Siempre aparece cuando lloramos.

¿Sabes que hay muchas formas de llorar? ¿Y muchos motivos?

El hombre sin Lágrimas tiene los ojos muy grandes y le encantan las lágrimas. Él no sabe llorar por lo que le encanta observar las lágrimas de los demás, quizás así logre entender qué las provoca.



Un día conoce a una niña la cual será su ayudante y juntos descubriran que hay distintas emociones que pueden provocar las lágrimas: la tristeza, la alegría, el miedo, el dolor, al reír muy fuerte... las personas somos diferentes por lo que también nuestra lágrimas son distintas y provocadas por distintos motivos.

Nos han educado para llorar a escondidas, sobre todo si eres hombre, en reprimir nuestras emociones. No me gusta ver llorar, pero es tan necesario hacerlo. Lo mejor es estar al lado de esa persona, acompañarle, nada más.

Las lágrimas son muy buenas ya que limpian y lubrican los ojos, además de distribuirles oxígeno.  La risa es necearía pero también el llorar.  No te reprimas, déjalas salir.

El hombre sin Lágrimas, un sencillo un álbum ilustrado ilustrado en rojo y azul que aún está en proyecto.

Detrás de este proyecto están Jonathan y AnaOtom Studio, el cual no presentan a través de Verkami (una forma de financiar proyectos de forma colectiva, de involucrar al público).

¿Quieres convertirte en mecenas? Es fácil, tan solo tienes que aportar tu granito de arena para que El hombre sin Lágrimas llegue a más gente. Así podrá ir de mano en mano, de mano a oreja, de oreja a boca para ser contado, leído, compartido.

¿Te animas? 




Comentarios