Superpeque cumple 6.



Superpeque ya tiene 6 años,
si 6
6 añazos
por mas que lo repita aún no me lo creo
6

¡Qué orgullosa estoy de ti!.

Eres buena persona, pero de las buenas de verdad, con un corazón enorme, de esas que siempre intentan estar bien, que no busca ni quiere conflictos. De esas que no le gusta para nada los gritos (aunque a veces hables un poco alto).

Me encanta verte reír, esa sonrisa que llena toda tu cara, con esos ojos brillantes de pura emoción. Y no, no me gusta verte preocupado, ni con miedo, aunque sé que es necesario para que crezcas, porque están ahí y hay que saber reconocerlas, sentirlas, aprender a gestionarlas.

Eres el mejor hermano mayor que el pequeñajo a podido tener. Esas miradas, esas risas... el no saber estar el uno sin el otro. Sueño con que crezcáis manteniendo la misma unión que tenéis ahora, que seáis los mejores amigos. 

Siempre serás mi niño, aquel que aún me necesita, que le encanta que me acurruque junto a él hasta que se duerme, que le acaricie el pelo, que le cuente y cante, que le escuche, que le coja en brazos nada más despertarse. 

Recuerdo nuestra primera vez. Como tras realizarme la maniobra de Kristeller (ahora sé que está prohibida y sus consecuencias), fui yo la que te ayude a salir cogiéndote y poniéndote en mi regazo... ese momento... así estuvimos horas hasta que decidiste agarrarte a mi pecho.

Me lo has puesto todo tan fácil. Aunque no siempre he actuado como esperabas, y espero que me perdones por ello, aún estoy aprendiendo. Sólo deseo que durante estos 6 primeros años, los que dicen que son los más importantes, los que forman la personalidad, te hayas sentido lleno de amor y de buenos momentos.

Aún nos quedan muchas cosas por vivir Superpeque.

Felicidades mi amor, felices 6.
Te quiero.



Que no te corten las alas 
Que nadie indique el camino 
Busca senderos sin trampa 
Construyete tu destino.

Que nadie rompa tus sueños 
Y aunque te sientas herido 
Levántate y alza el vuelo 
Dale a tu vida sentido 

Que nunca te silencien 
Lo que tengas que decir. 
Que nunca te convenzan 
tu puedes decidir yyyyy...... 

Vuela sigue tu sueño y vuela 

Podrás ver que lograrás quién quisiste ser 
vuela sigue tu sueño y vuela 
Podrás ver como la realidad 
Caerá a tus pies...


Letra de "Vuela" de Ricardo Durkana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...