Una mujer significativa en mi vida



Ilustración Sra. Milton para Fundación Atenea

Educar en Igualdad. #EducaIguales

El pasado día 20 se inicio la primera edición del curso Educar en Igualdad. #EducaIguales de Educalab en el cual estoy inscrita, pues veo necesario e importante educar desde la infancia generando oportunidades más allá de si es niño o niña. 

La primera actividad del curso consiste en reflexionar y escribir sobre Una mujer significativa en mi vida. ¿Sólo una? 

He trabajado y trabajo con mujeres luchadoras, que desean, creen y luchan por hacer de la igualdad una realidad. Igualdad en educación, en el ámbito laboral, en la salud, en el ámbito domestico... Me quedo con todas y cada una de ellas.

En mi vida social tengo grandes amigas y también amigas virtuales: bloggeras y en redes sociales.  Es increíble la lucha que están haciendo cada una dentro de su ámbito, un ¡ole! bien grande.

Mi familia, muchas chicas: tías, primas, una hermana... (excepto actualmente en mi casa en la que solo soy yo jeje) sus logros un orgullo. 

Pero si tengo que elegir a una, sin duda es ella,  mi madre. Luchadora, con gran fortaleza, cariñosa, trabajadora incansable, humilde, inquieta, una gran cocinera. Le gusta leer, bailar, el punto y estar con sus nietos. Una gran abuela.

Sin lugar a duda ella es la mujer más importante de mi vida, a la que quiero y admiro con locura. Ella, mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...