Los nuevos Iogolino, suave y cremoso de Nestlé.


Nestlé ha sacado una nueva gama de yogures, tanto en formato vaso cómo en bolsitas. Hoy me paso por aquí para contaros nuestros #MomentosIogolino, gracias a Madresfera que ha sido quien nos lo hizo llegar para que los probáramos y te contara mi opinión.


Se trata de una nueva gama de yogures con más variedad de sabores: fresa, frambuesa, fresa con manzana, plátano, melocotón, pera y natural. En casa ya habían probado los naturales y de fresa, y fueron un éxito, ahora tocaba probar sabores nuevos.  Los de pera son los que más han gustado, en cambio el de melocotón no se llegaron a terminar el yogur.  

En cuanto a la textura son suaves y cremosos, por lo que ayuda a que se los coman mejor. 

Son ricos en calcio y magnesio, contribuyendo así al desarrollo de sus huesos. Contiene Zinc y no tienes conservantes ni colorantes.

Los nuevos yogures Iologino de Nestlé no necesitan frío, ¡genial verdad!. Ideal para las meriendas fuera de casa, sobre todo cuando hay extraescolar y tengo menos tiempo para preparar la merienda. Al no tener que llevaros en la nevera son más fáciles y cómodos de llevar. Sobre todo los de formato bolsita, les encanta.


Por último, y siendo sincera, hay un "pero", y es que resultan algo pequeños 60 gr, aunque es una cantidad ideal para tomarlo como postre.

Aquí te dejo mi valoración del 1 al 5:



Y tú ¿has probado estos yogures? ¿qué te han parecido?


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...