Planes para hacer en Halloween



¡¡Boooo!!! ¡Qué miedo! Halloween ha llegado. Fiestas, dulces, zombis, monstruos, vampiros, brujas... son los protagonistas de esta noche de miedo. 

Si aún no sabes qué hacer te dejo algunos planes:

1. Sesiones de Cuentos
En librerías, bibliotecas, centros de ocio, incluso en algún centro comercial puedes encontrarte con distintos cuentacuentos, eso sí, todos con el mismo tema... el miedo. Y sino siempre puedes montarla en casa. Coge una linterna y a inventar historias.  O bien puedes leer alguno de los libros que aquí te recomiendo.

Cuento, música y movimiento. Pues sí, este año toca que los más peques de casa escuchen historias de monstruos, quizás alguna bruja o de algún personaje de cuento que gusta poco porque dicen que dan miedo (mi preferido y de miedo nada os lo digo yo). También le pondremos movimiento y a jugar... ¿dónde? aquí tienes la agenda de cuento.

2.  Fiesta de disfraces monta una fiesta con amigos y/o familia en la que jugar, contar historias, bailar...

3. Platos de miedo.  Preparar platos terroríficos es un plan muy divertido para hacer con los más pequeños. Galletas con formas fantasmales, pizzas monstruosas, salchichas con forma de momia... 

Pequerecetas
4. Sofá, manta y peli. Un plan quizás más tranquilo puede ser ver una mítica película de esas que te hacen estrujar un cojín cada dos minutos y mirar a la televisión entre los huecos de tus dedos. 

5. Halloween en el Parques Temáticos: En el Parque Warner de Madrid y Parque de Atracciones zombis y demás personajes deambularan por ambos parques, también encontraras diversos espectáculos. En Faunia el 31 de octubre ves disfrazado a conocer a los animales más sorprendentes y peligrosos del mundo en una terrorífica visita, adentrarte en el pasaje del terror y juega al Truco o Trato.

6. Manualidades / Decoración.  Halloween es una buena fechas para sentarse en familia y hacer distintas manualidades para llevar al colegio, decorar la casa, para la fiesta que vais a ir. No hace falta gastarse mucho, con un rollo de papel higiénico, caja de huevos y mucha imaginación puede ser más que suficiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...