6 Planes para hacer en Halloween

¡¡Boooo!!! ¡Qué miedo! Halloween ha llegado. Fiestas, dulces, zombis, monstruos, vampiros, brujas... son los protagonistas de esta noche de miedo. 

Si aún no sabes qué hacer te dejo algunos planes:

1. Sesiones de Cuentos

El viernes 28 a las 19h, podras disfrutar de cuentacuentos en Attempra en Leganes, gracias a Patricia de Trastadas de Mamá. Recomendado a partir de 5 años.



Viernes 28 a las 21h atrévete a entrar en el escalofriante mundo de los cuentos en la Librería de Alicia en Parla.  Sesión  para adultos.



Sábado 29 a las 11:30h ¡Qué miedo! Te espero en Kachibaches en Fuenlabrada dónde contaré cuentos relacionados con los miedos más comunes: miedo al monstruo del armario, a lo que puede haber debajo de la cama, a la oscuridad.  Recomendado a partir de 3 años.





2.  Fiesta de disfraces monta una fiesta con amigos y/o familia en la que jugar, contar historias, bailar...

3. Platos de miedo.  Preparar platos terroríficos es un plan muy divertido para hacer con los más pequeños. Galletas con formas fantasmales, pizzas monstruosas, salchichas con forma de momia... 

Pequerecetas
4. Sofá, manta y peli. Un plan quizás más tranquilo puede ser ver una mítica película de esas que te hacen estrujar un cojín cada dos minutos y mirar a la televisión entre los huecos de tus dedos. 

5. Halloween en el Parques Temáticos: En el Parque Warner de Madrid y Parque de Atracciones zombis y demás personajes deambularan por ambos parques, también encontraras diversos espectáculos. En Faunia el 31 de octubre ves disfrazado a conocer a los animales más sorprendentes y peligrosos del mundo en una terrorífica visita, adentrarte en el pasaje del terror y juega al Truco o Trato.

6. Miedo en el museo. Algunos museos ofrecen pasajes del terror o algunas actividades especiales para estos días. Uno de los míticos es el Museo de Cera, que se transformará con espectaculares decorados y misteriosos personajes.  Además regresa el espectáculo de Michael Jackson, en el que podras bailar con el mismísimo Rey del Pop al son de su tema “Thriller”. Los más pequeños de la casa  tendrán la oportunidad de maquillarse en el set especial de pinta caras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...