Agenda MaMá OriEnta, nuevas fechas, nuevos encuentros.


El descanso veraniego ya termino y retomo con muchas ganas e ilusión este último trimestre del año. Tengo ganas de cuentos, música, movimiento... pero sobre todo de compartirlo contigo. ¿Te vienes?

Tuve la suerte de participar contando cuentos en las jornadas de puertas abiertas de Aprender Jugando, Espacio Educativo Creativo en Humanes de Madrid. Un bonito lugar que ofrece actividades, talleres, cursos orientados a todas aquellas personas interesadas en una formación activa, respetuosa y consciente. 

Dar desde aquí las gracias a Susana por abrirme su casa y a todas las familias que quisieron venir a pasar un rato de cuento, fue muy divertido. 



Cucú-tras. 

Sesión de cuentos para acercar a los más pequeños a los libros, a los cuentos, a las historias.  Sesión para disfrutar en familia.



Sábado 1 de octubre 
Cuentacuentos Cucú-tras + Taller Acercar a los más pequeños a los cuentos
Lugar: Aprender Jugando. Humanes de Madrid.
Horario 11:30h a 12:30h
Inscripciones en aprenderjugando.espacioeducativo@yahoo.com

Domingo 2 de octubre 
Cuentacuentos Cucú-tras
Lugar: Mi pequeño monito. Arroyomolinos.
Horario: 12:15 h
Información y reservas en 661.111.977




Un nuevo proyecto que me hace mucha ilusión iniciar pero sobre todo por hacerlo en Portofisios que fue dónde me inicie en el arte de contar gracias a su insistente y gran motivadora dueña. 

Destinado para un grupo de familias sólo con peques de 12 a 36 meses.
Sera una sesión mensual, los terceros viernes de mes.
Horario  a las 18:00 h.

Contaremos y cantaremos cuentos, jugaremos, bailaremos... en la que también tendremos tiempo para charlar, compartir. De pasar un buen rato junto a tus hijos/as y en compañía de otras mamás y papás.

El viernes 23 de septiembre a las 18h charlaremos y disfrutaremos de una sesión gratuita. Si quieres venir no te olvides de reservar tu plaza.

Reserva tu plaza en mamaorienta@gmail.com



El Nido de Peque cumple su primer año y con motivo de este aniversario quiere invitaros a todos a una gran fiesta, donde todos lo pasaremos muy bien.

Habrá muchos sorteos y un Mercadillo de Trueque de Juguetes, donde cada peque podrá traer un juguete con el que haya disfrutado un montón para que otro niño pueda hacerlo y a cambio, se podrá llevar un nuevo juguete lleno de magia e ilusión.

Por supuesto no faltarán los cuentos, los cuales cantaremos y con ellos jugaremos.

Reserva tu plaza a través del correo electrónico o del teléfono y así podrás recibir tu invitación.
pequeenfamilia@gmail.com
659.396.314


Cuento, música y movimiento


Talleres familiares por lo que el niño / niña ha de venir acompañado/a de un adulto (mamá, papá, tío, abuela, amigo...). Sesiones en los que todos/as participamos y disfrutamos.

Este curso estos talleres traen una novedad, ¡tata ta Chán! empezamos con los talleres de continuidad.


Lugar: EquilibrArte Salud en Alcorcón. 
2 sábados alternos al mes (1º y 3º)
Horario de 11:30 a 12:15h 
Dirigido a los peques entre 2 y 4 años (recomendado, no excluyente)

Imprescindible inscripción por Tlf. 914861150 o por mail equililbrarteconsalud@gmail.com / mamaorienta@gmail.com


I Festival de Cuentos, ParlaCuenta




El Festival de los Cuentos de “ParlaCuenta” será un festival de narración oral en el que se reunirán contadores de cuentos de todo el mundo que narraran de forma ininterrumpida durante ese día. Será abierto a cualquier edad, sexo, raza y religión. Y habrá hasta alguno de lenguaje de signos.

Enfocado al público infantil principalmente durante el Festival, estableciéndose el horario de 21.00h a 23.00h para el relato de cuentos a público adulto

A la vez que se desarrolla este Festival se harán las siguientes actividades: festival de Ilustradores, festival de Fotografía y se habilitaría el “Espacio Creativo de Parla Cuenta”, gestionado por una asociación donde los más pequeños podrán estar jugando, pintando, leyendo cuentos, haciendo actividades, etc.

Habrá actuaciones estelares de contadoras profesionales de cuentos, pero tú también puedes participar para ello tan solo tienes que rellenar la ficha de inscripción que aparece en la web www.festivalparlacuenta.com Yo ya me he apuntado, y tú ¿te vienes a contar?



*Esta entrada se irá modificando y/o ampliando, no te lo pierdas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...