Mañana es mi cumpleaños. MaMá OriEnta.


Mañana me toca pasar por taquilla K'chhhhiiinnnggg!!!

Mañana es mi cumpleaños.

Seré un bicho raro, pero me gusta celebrar mi cumpleaños aunque eso implique ir subiendo de número, aunque el año que viene cambiaré de dígito y no se si me gustara tanto, pero lo seguiré celebrando.

Celebrarlo en agosto es difícil, sobre todo cuando eres niña. Nunca repartí caramelos en el cole, pero tuve (y tengo) la suerte de tener con quién celebrarlo, mi familia y algunos amigos (los que no están de vacaciones).

Mañana es mi cumpleaños.

No me siento más sabia, ni más vieja, ni más bella, solo estoy contenta por poder cumplir un año más.

Esta noche haré un alto y reflexionare. Repasaré lo bueno y lo no tan bueno, los logros, los fracasos... de todos estos años. Me vendrá genial para tomar consciencia de quién soy.

Mañana es mi cumpleaños.

Cómo cada año, soplare las velas y pediré un deseo.  Se que el Sr. Deseo tiene muchas cosas que hacer, pero seguro que esta vez me escucha, este año si que si, estoy más que segura, y se cumplirá.

La vida no es fácil y hay caminos que son difíciles de atravesar. Tengo ante mi un camino que jamás habría elegido tomar, en el que ando con piernas temblorosas y hace que camine despacio, no me deja correr, aunque tampoco quiero hacerlo. Pero agarrare buenos palos, calzare las mejores botas y junto a una gran sonrisa, y algún otro llanto, lograré cruzarlo.

Mañana es mi cumpleaños.

Gracias a mis peques que me dan la vida, a mi chico con el que llevo más de media vida, a mi familia, a mis amigas, gracias a todos por estar a mi lado y hacer que la vida sea más dulce.


... el cuchillo, que es muy fino,
ha cortado un pedacito
de tarta para ti,
de tarta para mi,
de tarta para todos
los que estamos aquí.
                           Isabel Cobo.                                
Versos para estar más guapo.      




¡¡¡Feliz cumpleaños!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...