3 Juegos con Pulseras Luminosas. MaMá OriEnta


Hace unos días que llegaron a casa ¡madre mía! llamadme friki o cómo queráis, pero me encantan estas cosas. Y no os digo nada cuando los peques lo descubrieron. Gracias Víctor, gracias Pulseras Fluor.

Cómo podrás ver a continuación las pulseras luminosas son geniales, dan para hacer un montón de juegos y actividades en casa, fiestas, eventos... sólo tienes que poner en marcha tu imaginación.

Además todos los productos de Pulseras Fluor cuentan con el certificado de la UE para su comercialización. Pasando con éxito todas las pruebas de toxicidad. 

Te invito a que visites su web www.pulserasfluor.es y descubras un mundo a toda luz, pues además de las pulseras hay gafas luminosas, barritas, globos led, pinturas para el cuerpo... un montón de cosas para montar una gran fiesta.

Cómo funcionan

Lo primero es activar las pulseras, es muy fácil. Vienen en forma de barrita y hay que doblarlas suavemente. Oirás un pequeño chasquido, no te preocupes es normal, la agitas unos minutos y ¡magia! empiezan a brillar.



Puedes utilizarlas como varita o bien como pulsera, para eso tan solo tienes que ponerle el conector de plástico que viene.


Puedes unirlas para crear una guirnalda o bien un aro más grande, como hizo superpeque para hacer "un aro de fuego".



Hemos pasado unas tardes muy divertidas. Te dejo 3 Juegos con Pulseras Luminosas.


Botes-luciérnaga 



O botes que brillan en la oscuridad.  Hace ya algún tiempo que los vi por internet mientras buscaba ideas para el Taller de Cuentos y Emociones. Así que hemos aprovechado que teníamos las pulseras luminosas para hacer el nuestro.

Tan solo necesitas un tarro de cristal, varitas fluorescentes y tijeras.

El tarro tiene que estar bien limpio y luego corta las pulseras con las tijeras. Te aconsejo que realices el corte dentro del tarro por posibles salpicaduras. Una vez cortada mueve la varita para ir creando las manchas que son las que brillaran en la oscuridad. Cierra bien el tarro, agítalo, apaga la luz y ¡a disfrutar!.


Un baño luminoso


Como las pulseras están cerradas herméticamente, no hay ningún problema en sumergirlas en el agua. Ademas brillan con igual intensidad. Fue un éxito, si ya de por si me cuesta sacar a los peques de la bañera con esto fue aún peor.

Seguro que este verano las probamos en la piscina de mi cuñada, ya cuando se haga de noche. Tiene que ser increíble. 


Pulseras y la música



Decidí probarlas en el taller de Cuento, Música y Movimiento que hice en Gatuna, espacio creativo. Bajamos un poco la luz y de pronto ¡chas! aparecen unas barritas que se iluminan. Las hicimos bailar al son de la música creando efectos de colores muy chulos. Hubo quien decidió llevárselas a casa como diadema.


Mi hermana, Elena Rentero, es instructora de Zumba, Zumba Kids, Zumba JR. Le dí algunas pulseras para su clase con las peques. Si les gusta el Zumba, imagínate hacerla con las pulseras luminosas.



¿Qué te parecen? ¿Habías utilizado alguna vez estas pulseras?


1 comentario:

  1. Las Pulseras Luminosas son un fijo en todas mis Fiestas Flúor. Los cumpleaños de mis hijos han cambiado mucho y los demás padres repiten en los cumpleaños de sus niños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...