Cambio de look... MaMá OriEnta


Cambio de look... en el blog

El blog ya tiene algo más que dos años, en los que he llegado a publicar hasta tres entradas semanalmente. Aunque con mi incorporación al mundo laboral y después por la llegada del peque se han visto reducidas a una y a veces, tengo que confesarte, que con bastante esfuerzo.  Me alegro de no haber abandonado.

Cuando inicie mis andaduras blogueriles me costó decidirme por el tema y objetivo del blog. No quería perder la oportunidad laboral que te brinda este mundo, pero tampoco quería dejar de compartir lo que vivo, siento y aprendo cada día gracias a la maternidad. Por lo que una cosa tenía clara, el blog tenía que ser yo y ¿quién soy?

Emi, la que está con un pie en el mundo de la integración sociolaboral, el otro en un mar de cuentos, y los dos en la maternidad. De ahí que no me complicara mucho, ni siquiera con el nombre = MaMá OriEnta.

Ahora, tras este tiempo, en el que he tenido que explicar infinitas veces el por qué del nombre y de qué trata el blog, por fin me atrevo a tomar una decisión. No es que cojee de un pie, ni que uno pese más que el otro, tan solo tenía que lanzarme al cambio, más bien a centrarme y... ha llegado ese momento.

Para esta nueva aventura el nombre seguirá siendo el mismo MaMá OriEnta, no quiero renunciar a él, pues se me hace raro otro distinto. 

Si, seguiré escribiendo post relacionados con la Orientación Laboral y Formación pero en otros sitios, con mi nombre. Lo que escribí hasta entonces aquí sigue etiquetado como "Orientación Laboral", "Trabajo".

MaMá OriEnta se convierte en un mar de cuentos, juegos, lugares por descubrir junto a mis hijos. Ellos son mi inspiración, y junto a ellos voy aprendiendo.

  • Fomentar la lectura a través de los cuentos, actividades tras el cuento y las sesiones de cuentacuentos. 
  • Fomentar el juego a través de actividades para divertirnos, desarrollarnos y para aprender jugando. 
  • Descubrir lugares de aquí y de allí
  • Mis andanzas y aprendizajes como mamá

Y ahora... ¿Te fijaste en la nueva cabecera del blog?. ¿Qué te parece? A mi me encanta. Y desde aquí doy las gracias a Ángela Baz, Gatuna en la Luna, una gran malabarista del pincel, de las acuarelas, pinturas...  

Espero que te subas conmigo a este barco y que naveguemos juntos. 

Gracias por todo lo bonito que me ha traído hasta ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...