Cucú-Tras. Sesión de cuentos para los más pequeños. MaMá OriEnta cuenta.


Junto al juego, los cuentos son grandes tesoros que nos aportan múltiples beneficios en nuestro desarrollo como personas: desarrolla la imaginación y la creatividad, aumenta el vocabulario, nos ayuda a identificar emociones... además de pasar momentos divertidos y mágicos.  

Los cuentos no tienen edad, de ahí mi empeño de acercar los libros a los más pequeños y por eso la sesión de cuentos Cucú-tras.



Tapémonos los ojos y juguemos a escondernos, juguemos a ser invisibles por un momento para introducirnos a un mundo mágico gracias a las historias y los cuentos.

Pasaremos del juego al cuento, a la canción, quizás a un poema o un juego de manos. Libros, objetos, marionetas que aparecen en sitios diferentes sorprendiendo al espectador.


Cucú-tras. Sesión de cuentos para acercar a los más pequeños a los libros, para escuchar en familia, y reforzar ese vínculo afectivo entre padre/ madre y el niño/a o tío/a, abuelo/a. Cuentos en los que todos participamos y disfrutamos.

Sesiones diferentes, cuentos distintos que se encuentran debajo de un pañuelo, dentro de una caja, debajo de la mesa, quizás dentro de una maleta...

Dirigida a los más pequeños hasta los 3 años de edad (aunque a muchos de 5 y 80 años les sigue encantando).

Duración 30 minutos.





2 comentarios:

  1. Qué chulo Emi!!! Como me gustaría verte en acción. Bueno te vi una vez en un vídeo (con panza incluida) y me encantó!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vaya panza!! jejeje. Gracias Yudith, a mi también me encantaría verte. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...