Agenda de cuento. Enero 2016. MaMá OriEnta cuenta.

Te deseo un feliz 2016. 

Comienza el año, muchos días y tardes por delante para disfrutar del teatro, de los parques, para saltar charcos, para pintar, y para sumergirte en el fascinante mundo de los cuentos.

Contada en la Librería de Alicia

Este año seguiré contando, cantando y jugando allá dónde quieran escucharme.  Aquí te dejo la agenda de cuento de este mes de enero por si quieres acompañarme.


Taller familiar dónde además de contar el cuento, cantaremos, jugaremos, conoceremos a qué sabe la luna, a qué suena, las distintas fases y te podrás llevar la luna a casa.
No te olvides de inscribirte en la librería que las plazas vuelan.


Cuentacuentos familiar dirigido a los más pequeños. Cuentacuentos contado, cantado y en el que jugaremos en torno a los cuentos. Protagonistas como una araña, un elefante, un caracol... harán que pasemos una mañana de cuento.
No te olives inscribirte en Gatuna que las plazas vuelan.


Mi pequeño amigo amarillo no puede faltar tampoco este año, si ese, el que tanto gusta a los peques de la casa.  Por eso vuelve, porque quiere seguir conociendo a mas familias que se quedaron a las puertas el año pasado. Quiere contarles dónde vive, qué come, qué hace. Y además, te lo llevarás a casa.
No te olvides de inscribirte en la librería que las plazas vuelan.

  
La música y el movimiento no puede faltar. Descubriremos distintos instrumentos, probaremos como suenan, jugaremos, bailaremos...  y todo gracias a un cuento.
Recomendado para familias con peques de 1 a 3 años.
No te olvides de inscribirte en El Nido de Peque que las plazas vuelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...