Calendario de Adviento de Actividades I. MaMá OriEnta.



Sin darnos cuenta pronto estaremos en el 2016. Cambio de año, cambio de dígito... puertas que se cierran y otras que se abren, y si no hay puerta seguro que habrá ventana. Pero antes hay que vivir el último mes de 2015, el mes de diciembre.

Superpeque1 no para de preguntar que cuándo es navidad, cuánto falta, y claro está, también tiene esa vena consumista, cuándo viene Papa Noel y los Reyes Magos... Nada mejor que un calendario para que empiece a ubicarse temporalmente, para aprender y repasar los días de la semana, los números.. y si es jugando mejor aún todavía.

Este año en casa hemos dejado el típico calendario de adviento con chocolates a un lado y hicimos uno propio. En internet puedes encontrar miles de ideas (aquí he recopilado algunos), desde el más complejo al más sencillo, como el nuestro. Tan solo nos hizo falta unos sobres, cartulina, lápices de colores... y pasamos una tarde entretenida.  



Ahora toca rellenar los sobres con una actividad. Antes de ponerlas ten en cuenta los gustos de tus hijos, su edad. No tiene por qué ser una actividad muy complejas pues a veces lo más sencillo es mejor. Ten en cuenta el día de la semana en el que estás, pues no siempre se dispone del mismo tiempo.

Compartiré las actividades del nuestro según vaya pasando los días por las redes sociales, eso sí, te prometo después un post dónde recopile todas juntas.

Te animo a que hagas el tuyo, pues aún estás a tiempo, por ejemplo esa puede ser la primera actividad hacer un calendario de adviento.

¡Anímate y pasadlo genial! Estoy deseando verlo y que actividades vais a hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...