Agenda de Cuento. Diciembre 2015. MaMá OriEnta cuenta.


Diciembre, el último mes del año pero no por eso con menos cuentos. Esta es la agenda de cuento de este mes, para pequeños y no tan pequeños, para disfrutar en familia. También estaré celebrando muchos cumples. Te espero en el que más te guste, y si tienes algo que celebrar... que sea de cuento. No te olvides inscribirte que el aforo es limitado.


A través del cuento El monstruo de colores conoceremos las emociones básicas, jugaremos, bailaremos y haremos una actividad relacionada con el cuento. ¿Quieres conocer más sobre el cuento? Te dejo más información aquí.

*Errata el tlf. de la Librería es 916.46.73.61 disculpad las molestias ocasionadas*



Sesión de cuentos participativos y divertidos para pasarlo bien en familia, dónde conoceremos lobos peculiares, quizás un poco distintos a los clásicos. Tras los cuentos realizaremos una actividad relacionada con los mismos ¿te vienes? lo vamos a pasar ¡¡¡auuuuu!!!





¿Te has preguntado alguna vez por qué la luna a veces es grande y brillante y otras veces es pequeñita? ¿A qué sabrá la luna? Pues buscando en la biblioteca encontré las respuestas. Pero esta vez te lo voy a contar acompañada de una chicas encantadoras de Casiopea primeros pasos, me acompañaran contándolo en la lengua de signos. Sesión de cuentacuentos diferente para pasarlo bien en familia. Jugaremos, cantaremos y haremos actividades alrededor del cuento para estimular la expresión oral de los más pequeños.



Cucú-tras, cucú-tras... este es un juego que es muy divertido y al que me gustaría jugar contigo. Cuentos contados, cuentos cantados para pasarlo bien en familia. Cada sesión de cucú-tras es diferentes, ven a descubrir la de diciembre.


Este mes de diciembre también trae muuuuchos cumpleaños de cuento. ¿Quieres que vaya al tuyo? ¿Tienes algo que celebrar? Quizás te apetezca una sesión chula navideña. Más información y contacto aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...