Nonabox Octubre 2015. MaMá OriEnta


Hace ya unas semanas que llego a casa Nonabox de octubre 2015 gracias a Madresfera, pero por unas cosas u otra no he podido hacer la entrada hasta ahora dando mi opinión respecto a los productos de la misma.  

Decirte que cuando vi la caja (de cartón reciclado) ya me gusto, ¿es bonita verdad? pero cuando la abrí me sorprendió.  La verdad pensaba que todo lo que habría en ella sería para Superpeque2, pero me equivoque.

Lo primero es contarte que es Nonabox. Es una caja sorpresa (canastilla) dónde cada mes recibirás una selección de los mejores productos para mamás y bebés, aunque como verás luego hay productos que lo puede utilizar toda la familia.  Es una caja lo más personalizada y adaptada posible, pues nada más inscribirte te pide algunos datos. Si estás embarazada, eres reciente mamá-papa, o quieres hacer un regalo Nonabox es un buen regalo.

Aquí los productos que nos llego a casa en la caja de este mes de octubre, los cuales por separado supera el precio de la caja. 


Gel de baño y champú suave de Loveco. Elaborado con aceites de coco, oliva y jojoba prensados en frío. Limpia, nutre y suaviza la piel. Apto para niños con piel atópica y adultos con piel sensible. Lo hemos probado en una sola ocasión, y la verdad me ha gustado mucho el olor y su textura.

Leche de continuación Nutribén. Una casualidad, pues hace un mes que Superpeque utiliza la misma marca al no haber podido continuar con la lactancia materna, así que la utilizaremos.

Muselina de Aden + Anais. Al tacto es muy agradable y los colores me encanta. Su tejido transpirable, ligero y natural. Un acierto, porque se usa un montón.

Emulsión Hidratante Facial Autobronceadora Hydra Tannig de Comodynes. Sólo he utilizado este tipo de autobronceadores una vez y hace muuuucho tiempo y como no me gusto mucho el resultado no lo volví a utilizar. Para las fechas que vienen lo probaré, porque otra cosa no pero blanca... hasta en verano.

MaMá pata cuenta a sus patitos. Cuento de Marie-Hélène Delval y Thierry Courtin. Editorial Combel. Cuatro historias para aprender o repasar los contrarios, los números y los colores.  Es de cartón duro, ideal para manos pequeñas ¿Adivináis quién se ha adueñado de él? Lo hemos leído juntos, se lo ha leído papá, y él se lo ha contado a su hermano unas cuantas veces. 

Chapas del Club de Malasmadres: chapas estilo ochentero para llevar en la cazadora, en el bolso... Un club con el que comparto algunas cosas y al que me uno en la lucha por una conciliación para poder llevar a mis peques a la luna y tener tiempo para aprender a hacer croquetas.

Calcetines de Punto Blanco. Una marca de toda la vida. Por talla aún no puedo ponérselos (le quedan aún grandes) pero seguro que les daremos mucho uso, y más siendo de color blanco. 

Truvia edulcorante de la hoja de Stevia. La verdad es que en casa nos utilizamos edulcorante, preferimos el azúcar. Pero ya tiene dueño y está encantada.

Pez decorativo de Mituqui. Pez de madera para decorar cualquier rincón de la casa, en la nuestra no ha sido la habitación de los peques ;D

Pasta lenitiva Baby Moments de Chicco. Este es uno de los productos que nos vienen genial, y estoy segura que nos gustará porque ya la hemos utilizado antes, y es que Chicco es una de nuestras marcas más utilizada con los más pequeños de casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...