2 años de MaMá OriEnta y trae sorteos [sorteo cerrado]


Como siempre el tiempo ha pasado volando y no te das cuenta de todo lo que has ido haciendo, de todo lo que la vida te ha ido dando.  Menos mal que tengo no una sino dos agendas dónde intento apuntar todo (siempre hay algo que se escapa). Ayer mirando lo que trae la semana veo: domingo, 8 de noviembre: MaMá OriEnta cumple ¡2 años!. ¡¡¡Vaya!!!!

Cuando me lance al mundo blogger ni por asomo pensé que iba a durar dos años, la duración media es de 6 meses. He tenido de todo, periodos buenos y no tan buenos. Desde hace unos meses me he planteado el retirarme una temporada, pues tengo menos tiempo y menos horas de sueño. Pero no, al final no me retiro tan solo llevaré otro ritmo. Tengo entradas en borrador, colaboraciones pendientes, dar una vuelta a la imagen del blog, mucho que leer y aprender... todo necesita su tiempo, yo también.

Estoy satisfecha con lo que tengo, con lo que me ha aportado tanto personal como profesionalmente, el haber conocido gente maravillosa (algunas pendiente aún de poner cara). No puedo evitar ese brillo en los ojos cuando me hacéis saber que os gusta lo que escribo, que quizás os sirva para vuestro día a día, y además lo compartir con vuestros amigos/as.

Vamos al grano, este cumpleblog también quiero celebrarlo contigo, porque el merito de que MaMá OriEnta siga no solo es mío sino también tuyo.  Y como en el primer cumpleblog este también trae sorteos.  Gracias de antemano a todos/as los que van a colaborar para que ésto sea posible.

Aquí el primero, pero estate atento/a que habrá más.


SORTEO - Taller Cuando Tú Naciste


Ya os presente a Crianza con Sentido y sus talleres de Entorno Preparado. Esta vez nos propone el taller Cuando Tú Naciste. Un taller muy bonito para comprender cómo las fiestas son un modo universal de marcar el ritmo del año, dando a nuestros hijos un sentido de pertenencia y de continuidad que se transmite entre generaciones y llena su infancia de experiencias inolvidables. Se propondrá creaciones, cocina, juegos, cuentos, canciones y otras tradiciones para las celebraciones de Navidad, Pascua y una selección de fiestas locales. Se trabajará muy especialmente el cumpleaños como celebración por la vida de tu hijo, realizando un recorrido personal por la vivencia de la maternidad y paternidad para elaborar el Cuento de Su Día.

Si quieres conocer más pincha aquí


Bases del Sorteo

  • El sorteo terminará a las 20h del domingo 8 de noviembre de 2015 (hora peninsular). 
  • Anunciare el nombre del ganador/a en el blog el próximo lunes 9 de noviembre.
  • Al sorteo pueden participar todos los residentes en España.
  • El premio consiste en una plaza para el taller Cuando Tú Naciste de Crianza con Sentido para el Martes 10 de noviembre de 16 a 20h  
  • El sorteo se realizará a través de la página https://www.sortea2.com/sorteos 
  • El sorteo no está promocionado, administrado o avalado por Facebook ni Instagram. 

Pasos a dar para Participar:

Sorteo para los SEGUIDORES de la página MaMá OriEnta de facebook y los SEGUIDORES de Instagram

1) Compartir esta entrada en redes sociales. Si no lo haces de manera pública guarda el pantallazo con la fecha porque te lo pediré si ganas.

  • Si lo haces a través de facebook, comparte este post
  • Si lo haces a través de Instagram, haz un respost acabando la frase Cuando Tú Naciste... con el hashtag #sorteomamaorientacrianzaconsentido y etiquetandome.
2) Déjame un comentario en esta entrada del blog acabando la frase Cuando Tú Naciste... y cómo te puedo encontrar por la red social en la que has compartido este sorteo.


¡Muchísima suerte a todos/as y gracias por participar!.


Y la ganadora es... Nuria Jiménez Rebollo ¡Felicidades!

10 comentarios:

  1. El mejor día del 77 fue... Cuando Tú Naciste

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple blog!!! A ver si me apunto para los siguientes :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuando tu naciste me abrías caminos....para cuando yo ya estuviera ahí contigo.:-)

    ResponderEliminar
  4. Cuando tu nacistes..... Nacieron las rosas, los dulces jazmines y la luna hermosa... Feliz cumple blog...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...