4 años, visitamos Faunia. Mamá OriEnta


¡4 años! ¿Ya 4? ¿Pero cómo? ¿Cuándo? Qué rápido pasa el tiempo verdad. Cuatro años de risas y lloros, de abrazos y besos, de juegos y cuentos, de primeras veces...  Mi bebé se ha convertido en todo un "mediano", es que dice que aún no es mayor.

Lleva meses diciendo que cuándo es su cumple, "¿es mañana mami?". Cuando solo faltaba una semana hicimos un calendario en el que iba tachando el día que había pasado y contaba cuantos faltaban.


Llego el gran día, el cual estuvo cargado de sorpresas e ilusión. Desayunamos y nos preparamos para salir de casa, pues pasaríamos el día fuera ¿dónde? ¡sorpresa!

Le gusta mucho la fruta, el chocolate, correr, los cuentos, el columpio, gritar, pasar el día con amigos... pero lo que realmente le gusta, lo que le apasiona, son los animales.  Este verano nos dijo varias veces que quería ir a Faunia, pero por unos motivos u otros no pudimos ir, así que nada mejor que el día de su cumple para hacerlo. Imaginaos su cara cuando descubrió dónde habíamos llegado, bajo del coche y salió corriendo.









El día fue intenso, lleno emociones, así que imaginaos lo que ocurrió nada más montar en el coche de camino a casa. 

Y al día siguiente, ¡¡fiesta de cumpleaños!!. Pero ésta te la cuento en otra entrada, sólo te adelanto que fue ¡¡¡aaaarrrgggg!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...