Ha sido unos meses muy intensos, llenos de cambios, de buenos momentos y de otros momentos no tan buenos. Días agotadores en los que creía tirar la toalla. Días de mucho mucho sueño. Días de besos y abrazos. Días llenos de horas, llenos de vida.
El fin de curso vino con el nacimiento de Superpeque2. No ha sido ni está siendo fácil, después de casi 3 meses seguimos en periodo de adaptación. Creo que será un periodo largo y muy muy lento, más de lo que me imaginaba.
Nos fuimos al pueblo de boda y al final nos quedamos algo más de 15 días. Tenía miedo al estar tanta gente junta en la misma casa y con niños que necesitan ser niños, pero fue un verdadero regalo. Disfrutamos en familia, de paseos, de la piscina, del nuevo hobby del abuelo: ir a pescar, y dormimos un poco más.
Pero sólo fue eso 15 días, el regreso a la civilización no fue nada fácil. Toco vacunas, médicos, disfrutar un poco de lo que ofrece Madrid y celebrar mi cumpleaños, un año más para llenarlo de vida, de nuevas experiencias y cosas chulas.
Decidimos escaparnos unos días a la playa, no lo teníamos muy claro pero nos ha venido genial. Que te lo den todo echo es una maravilla, lo que te deja tiempo para relajarte y disfrutar.
Ahora toca volver. Reconozco que echo de menos escribir alguna entrada de vez en cuando, preparar contadas y contar, pues son mis ratos de desconexión.
Que bien me vino participar contando en la celebración de la Semana Cultural de Aldeacentenera. Desde aquí doy las gracias por dejarme participar y gracias a grandes y pequeños que asistieron a escuchar.
Te deseo una feliz vuelta y un feliz inicio de año.
¡¡¡Mucho ánimo Emi!!! Por supuesto que te seguiremos acompañando. Hay veces que llegamos a más, otras que no llegamos a tanto. Pero no pasa nada. Lo importante eres tú y los tuyos. Lo demás volverá a su cauce poco a poco.
ResponderEliminarUn beoste y feliz inicio de curso para vosotros también. ¡Un besote! :)
Gracias Maria Jose, se que poco a poco iremos mejorando aunque hay días que no lo parezca.
ResponderEliminarFeliz inicio también para vosotros.