3º Torneo CuentaCuentos. Librería Carmen. MaMá OriEnta.


La Librería Carmen la conocí buscando un cuento para regalarle a Superpeque por su tercer cumpleaños (hará 7 meses más o menos).  Cuando fui a por él me quede con la boca abierta nada más entrar, es inmensa y con una gran variedad de cuentos. Fui a por uno y salí con tres, tuve que agachar la cabeza y salir corriendo ¡que peligro!.  La zona infantil es la más grande, la cual esta decorada por las portadas de los cuentos. Desde entonces empece a seguirla por facebook, twitter, me subscribí... pues así estaría informada de todas las novedades y actividades, cuentacuentos, talleres... que allí realizan.

Foto de Librería Carmen

Foto de Librería Carmen

Foto de Librería Carmen
En el mes de marzo de pronto me llega por correo...


Apenas lo pensé ¡quiero participar!. Así que estuve varios días pensando en el cuento que contar y mareando un poco a Cristina (de la librería). Eso sí, entre lobos andaba la cosa. Gracias Cristina por tu paciencia. Finalmente conté ¡¡¡¡Argggg!!! LoboFeroz.


Es la primera vez que participaba en un torneo, así que imaginaos mi estado de nervios. Tanta gente escuchando: niños, padres... hasta jurado.  Cuando llegué y lo vi... impresiona, mucho, pero mucho. 

Tuve la suerte de encontrarme con compañeras de la Escuela de Cuentacuentos que también iban a contar ese día, con Miriam y Susana SinPecas. Y con Sara de Creciendo Juntos que fue junto a Elena y el Signacuentos, que las conocía por las redes sociales pero no en persona.

La competencia fue dura. Había 12 participantes inscritos, aunque ese día contamos 11, una persona no pudo participar por afonía. Todos contaron genial. 

Aquí os dejo algunas de las fotos de la contada:




Y aquí el vídeo que grabo la librería, por si queréis verme contar.


Me llevé una gran alegría y sorpresa al oír mi nombre cuando anunciaron al ganador, ganadora en este caso.


Aquí os dejo el vídeo de la entrega de premios:


Gracias a la Librería Carmen por esta gran iniciativa, al jurado, a los peques y a sus familias. Y en especial a mis chicos por acompañarme siempre y estar ahí conmigo.  Nos vemos el año que viene en el IV Torneo CuentaCuentos. 

Si quieres verme contar en directo...  MaMá OriEnta cuenta


Comentarios

  1. Muchas felicidades!!!! Eres una campeona! Biquiños :)

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno, me ha encantado como lo contaste, eres una artista, se te da fenomenal!!! Bien merecido el premio! Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith, un placer tenerte también por aquí.
      No seguimos. Un beso.

      Eliminar
  3. Enhorabuena porque estuvo genial, realmente gran merecedora del premio, nos reímos un montón contigo, aunque como bien dices hubo dura competencia. Lo pasamos genial, y esperamos verte por allí el próximo año... Un abrazo de Kangurines
    (Estábamos a vuestro lado, mi peque era la que compartió asiento con vosotros en el taburete... y no paraba de pedir gusanitos... jejeje!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡No me digas!!! bueno para la próxima saludame que me hará mucha ilusión.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario