Trabaja en Alcampo. MaMá OriEnta



Alcampo pertenece al Grupo Auchan, presente en 16 países a través de 774 hipermercados, 817 supermercados y 362 centros comerciales además de banca y servicio de venta on line. En España está presente en 14 Comunidades Autónomas con 55 hipermercados y 33 gasolineras. Cuenta con una plantilla de más de 13.500 personas; profesionales responsables, apasionados y considerados.

En Alcampo tienes la oportunidad de desarrollarte, tanto nacional como internacionalmente, en función de tus intereses, necesidades y competencias. Cualquier misión dentro de la empresa permite acceder a otras funciones como punto de partida de una carrera profesional. Más del 90% de los puestos directivos se cubren a través de la promoción interna.  Puedes compaginar estudios y trabajo, ganar un dinero extra y, si tú quieres, desarrollar una carrera profesional, para eso cuenta con planes de formación específicos para cada puesto.


Los puestos que ofrece son (según formación y experiencia)
  • Profesional de carnicería, pescadería, panadería... vendedor de productos frescos y ayudantes de oficio.
  • Vendedor/a de ocio: informática, sonido, deportes, complementos para la casa...
  • Reponedores/as
  • Azafatos/as de cajas
  • Profesionales titutlados (logística, RRHH, informática, expansión, marketing...).
Beca Alcampo - Programa GAIA con el que odrás obtener un "Master in Professional Development" de la Universidad de Alcalá (60 créditos ECTS) y además, optarás a un puesto de Responsable de Mercado una vez finalizada la Beca.

Prácticas: tanto si eres estudiante de formación profesional y/u ocupacional como estudiante universitario.

Para más información aquí.


Portal de Empleo de Alcampo

Puedes darte de alta como candidato y recibir en tu e-mail las ofertas de empleo.  También puedes ver las ofertas de empleo realizando una búsqueda por palabra clave, provincia... y registrarte en la que te interese.

Para poder acceder al portal puedes hacerlo desde aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...