Siempre te querré. Cuentos para el día de la madre, para mi madre. MaMá OriEnta cuenta.


Después de 5 cuentos para el día del padre, cómo no hacer un post de Cuentos para el día de la Madre.

La verdad que hay miles de libros preciosos para leer con mamá, algunos ya te los comenté en 4 cuentos para una dulce espera.  Hay tres que para mi son especiales y que espero tener en nuestra biblioteca.



Algún día. Alison McGhee. Editorial: Serres.
Espero tenerlo muy muy pronto en casa (verdad Superpapi jeje). Habla sobre los aspectos más sencillos y especiales del amor y la vida. Cuenta la historia de una mamá que, mientras vigila el sueño de su hija, recuerda sus primeros días de vida, se da cuenta de cuánto ha crecido y sueña con la vida fascinante que le espera. Uno de mis retos en el 2015 es contarlo en un vídeo-cuento, pero aún me resulta difícil hacerlo sin derramar alguna lágrima.



Siempre te querré. Robert Munsch. Editorail Andana.
Siempre te querré es la historia de amor entre una madre y su hijo. No solo en el momento del nacimiento, también a lo largo de su vida. Ambos van superando las diferentes etapas de la vida del hijo (la adolescencia, la juventud y la madurez) y todo aquel amor incondicional que la madre le ha dado a su hijo volverá a ella cuando sea mayor. Un gran regalo para la llegada de SuperpequeII ¿verdad? ejem, ejem.



Siempre te querré, pequeñín. Debi Gliori. 
Éste es el único que ya tenemos en nuestra biblioteca. Se lo regale hace poco a Superpeque para decirle que aunque vaya a tener un hermanito, pase lo que pase, siempre le querré de corazón. Aunque haya días tenga rabietas, se enfade, pase lo que pase, siempre le querré de corazón.  Un día de visita al IKEA nos encontramos con una mamá zorra y su hijito idénticos a los del libro. No dude en comprarlos y con ellos a nuestro lado contamos el cuento y lo representamos.


Aquí mi vídeo-cuento para que lo disfrutes junto a tu pequeño o pequeña.




El post de hoy os lo dedico a todas las madres pero en especial a la mía.  Que me cuidó y me sigue cuidando, que me dio cariño y me lo sigue dando, me regaño y lo sigue haciendo, con la que reí y sigo riendo, lloré y sigo llorando, la que estaba y sigue estando cuando la necesito, la mujer que admiré y sigo admirando más que nunca, la mejor madre y ahora también la mejor abuela. Para ti mamá.



Comentarios

  1. Muy buenas recomendaciones y precioso homenaje. Bicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son todo amor y algo lacrimogenos, pero me tienen enamorada. Gracias por pasarte. Un saludo.

      Eliminar
  2. por favor digame donde lo puedo conseguir, lo he buiscado en librerias y en mercado libre y no hay en ningun lado, si seria tan amable de decirme como lo puedo obtener o donde lo puedo descargar con imagenes y todo, se lo quiero regalar a mi pequeño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuentos suelo comprarlos en mi libreria de barrio, la cual los busca y me los pide, Librería Andrómeda de Móstoles. Al final del artículo hay enlaces directos para obtener los cuentos a través de amanzon. Yo lo urilizo siempre como último recurso. Un saludo.

      Eliminar
  3. Mi amor de kokinos es también 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario