Webs de empleo: Mayores de 45 años. Logística y Transporte. MaMá OriEnta



¿Qué es un Portal de Empleo? Aquí te lo contaba.  Pues voy a dedicar varias entradas a recopilar Webs de Empleo - Portales de Empleo por sectores, por actividad, por perfiles... y así intentar facilitarte tu búsqueda de empleo haciéndola un poco más prácticas. 

Si conoces alguna te animo que la compartas y así poder ir ampliando la lista, seguro que entre todos y todas nos resulta más fácil.

Webs para mayores de 45 años

Hace tiempo te presente dos de ellas: EmpleoSenior y Asociación Encuentra Empleo Mayores de 50.






Compañías de autobuses:







2 comentarios:

  1. Qué bien que haya webs dedicadas para buscar trabajo para los mayores de 45, en este país si eres demasiado joven malo, si eres mayor malo, si tienes hijos malo, si tienes muchos estudio se quejan de la falta de experiencia y viceversa. Una pena la verdad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos ponemos a reflexionar todos tenemos algo, como bien dices: edad, sexo, demasiada o falta de experiencia, responsabilidades familiares... Buscan al candidato/a perfecto, pero ¿dónde está?
      Nosotros como demandantes también buscamos la empresa y la oferta perfecta, pero en ese juego es difícil ser del equipo ganador. A veces, casi casi lo conseguimos. Hay que seguir luchando, ser constantes y no tirar la toalla.
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...