Los Gavilanes en Getafe. MaMá OriEnta.

Con los Gavilanes no me refiero a la telenovela sino al nuevo polígono de Getafe, el cual está ya urbanizado el 70%.

Los Gavilanes están conectados con el parque empresarial La Carpetania y Tecnogetafe.  Está ubicado entre la A-4 (carretera de Andalucía) y la M-50. Será el segundo polígono industrial en extensión, junto a la carretera de Andalucía y lindando con la línea del AVE, donde se habilitará una barrera verde.

En este polígono se instalará nuevas empresas y por lo tanto nuevas oportunidades de empleo.

Han confirmado su deseo de instalarse en este nuevo parque: Decathlon (centro logístico),  H&M, Mercadona, AIRBUS, Media MarktCostco Wholesale es una cadena internacional.

Costco Wholesale


Las oficinas centrales a nivel mundial tienen su ubicación en Issaquah, Washington, Estados Unidos. Las oficinas centrales de España se encuentran en la capital, Madrid.

Los almacenes de Costco disponen de una amplia selección de las marcas y productos más conocidos y exclusivos bajo una única superficie comercial. Entre otros, los productos y servicios incluyen alimentación, televisores, electrodomésticos, productos del hogar, ropa, muebles, material y mobiliario de oficina, así como productos sanitarios y de belleza.

Prevé la creación de 200 puestos de trabajo. Si estás interesado en trabajar con ellos, haz click aqui

Desde el ayuntamiento de Getafe ha puesto a su disposición la Agencia de Empleo y Formación, ALEF.  para ofertarles posibles candidatos/as.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...