Una nueva etapa, una puerta que se abre. MaMá OriEnta

Comienzo una nueva etapa y quiero compartirlo con vosotros/as.


Cómo ya he comentado por aquí y en las redes sociales, el mes de noviembre ha venido cargado de nuevos acontecimientos que hacen que esté menos presente por el mundo 2.0.

Quiero compartir con vosotros y vosotras mi nueva situación actual, compartir mi alegría.

¿Qué me traigo entre manos? 

Tener la agenda llena con cuentos que contar, y talleres en familia (más información en MaMá OriEnta cuenta).  Ilusionada, encuentada, feliz... Además hay que preparar cosas nuevas, además  navidad está a la vuelta de la esquina, yo ya la huelo ¿y tú?.

Y desde hace apenas 15 días... aisss me da hasta cosa contároslo por si da "mal fallo" pero no aguanto más... lo hago, venga sí... Pues eso que desde hace 15 días otra puerta laboral se ha abierto para mi.  Finalmente el esfuerzo, la constancia, ha dado su fruto, ¡estoy trabajando!.

Bueno trabajando siempre he estado, no paro nunca, no va conmigo.  Pero ahora me refiero a una nueva oportunidad laboral como Orientadora Sociolaboral.  

Y esto ¿qué significa? que no hay nada imposible, todo llega aunque tarde un poco más de lo que estamos acostumbrados.  Lucha por tus sueños y no los abandones nunca.  Nadie dijo que el camino fuera fácil. 

Ahora toca organizarme, adaptarme a la nueva situación y seguir luchando por mis proyectos personales y profesionales, siendo uno de ellos el blog.  Tan solo os pido un poco de tiempo, ¡¡¡no os creáis que os vais a librar tan fácilmente de mí!!!.  Por lo que este mes de diciembre me lo tomaré con tranquilidad.

Gracias por estar, gracias por ser el motor de mi motivación y querer seguir andando por este difícil camino que es vivir.







8 comentarios:

  1. Enhorabuena guapaaaaaa!!!! me alegro mucho mucho muchísimo!!!! si es que eres muy positiva y eso da muy buenos resultados siempre!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien guapa! Me alegro mucho por ti, que hayas encontrado trabajo en lo tuyo en tu pasión, te lo mereces después de demostrar constancia y empeño, incluso a través de éste blog. Es una buena forma de cerrar el año, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cata. Como bien dices, el no rendirse ni tirar la toalla parece que da resultados. Ánimo en tu búsqueda, no desistas que todo llega.Un beso.

      Eliminar
  3. OLEEEEE Enhorabuena preciosa. Eres el mejor ejemplo de lo que predicas.
    Mucha suerte y aquí nos tendrás esperándote para seguir compartiendo buenos momentos :*

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, gracias por estar ahí (aunque ahora nos veamos menos en el mundo real). Besotes gordos.

    ResponderEliminar
  5. Toma yaaaaaaaa!!!! Sabía que tenias noticias pero esto es un notición!!!!! Me alegro un montón!! Que guay felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss Ana, si es que noviembre ha traído muuuuuchas cosas buenas. Esta ha sido una de ellas, pero hay más que iré desvelando poco a poco jeje.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...