El primer cómic de Superpeque.


Hace cosa de un mes, Superpeque cumplió 3 años.  Lo celebramos con la familia y Haciendo el Indio con los/as amigos/as.  Recibió muchos regalos, y entre ellos no podía faltar unos cuantos libros.

Uno que nos le encantó fue Manu en la playa, cómic para primeros lectores.


Esta es la bolsa en el que venía el cómic.  Nada más verla ya sabía de dónde venía, Delirio libería y comics  Si no conocéis la tienda ya estáis tardando, os encontrareis cosas genial, además de hacer actividades como Taller de Papiroflexia este viernes 14, Sesiones de Firmas,  Presentaciones...

Manu conoce por primera vez la playa al irse de vacaciones con sus padres: la arena, la crema... Con su pala y su cubo irá descrubiéndola y viviendo grandes aventuras, un mundo lleno de fantasía.




Se trata de un cómic para niños/as que aún no saben leer. Historias en viñetas con fácil lectura sin texto.  Gracias a las ilustraciones es fácil de comprender.

Tradicionalmente se considera que los cómics son literatura de segunda. Sin embargo, su lectura aporta muchos beneficios, sobre todo a primeros lectores.  Los libros para los más pequeños se caracterizan por tener unas imágenes muy cuidadas, que atraen al niño y cultivan su sentido artístico.

Gracias Mica y Tere por ese regalo. Muak!!!

Manu en la playa
Autor: Diego Arandojo
Editorial: Bang Ediciones
Colección: Mamut cómics 



Comentarios

  1. No me lo puedo creer, llevo un par de semanas pensando en lo mismo. Ja ja ja.
    Me encante como te ha quedado y espero poder ojearlo pronto.
    Muchas suerte con tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita entrada. Gracias cielo.
    No sabes lo que disfruté yo en la librería, con lo que me gusta pajarear. Y viendo cómo dibujaba la bolsa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por este regalazo. Y es que Delirio es mucho Delirio. Es una pasada como dibuja.
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Que gran idea! Nosotros somos mucho de leer comic, la verdad es qué me ha picado el gusanillo y creo que voy a echar un vistazo, seguro que a Vikingo le encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario