Delz, se instala en España. Empleo. MaMá OriEnta

Dealz España pertenece a la empresa británica Poundland, el grupo minorista de descuento a precio único más grande de Europa




Las tiendas Poundland están muy arraigadas en el panorama minorista británico, y desde 2011 disfrutan de gran popularidad en Europa gracias al lanzamiento de la cadena Dealz en Irlanda.

La filosofía de Poundland y Dealz se basa en ofrecer productos de calidad a un precio único realmente diferenciador.


Dealz apuesta por España y abrirá 10 tiendas hasta marzo con todos los productos a 1,50 euros
Apertura en Madrid situada en la calle Bravo Murillo 192, tras haber inaugurado su primer establecimiento en julio de este año en Torremolinos (Málaga), a la que siguió la inaugurada en Alicante el pasado 16 de octubre.  La compañía prevé inaugurar dos tiendas más antes de final de año, ubicadas en Málaga y Madrid,


El grupo británico Poundland, que cuenta con más de 500 tiendas en Reino Unido e Irlanda, abre dos establecimientos en Madrid con la marca Dealz y prevé abrir una tercera tienda en los próximos meses. El lanzamiento de la cadena ha supuesto la creación de 150 nuevos puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid y la previsión es continuar la expansión en 2015, generando 500 nuevos empleos en total.

Si quieres trabajar en Deazl España, puedes enviar tu CV a empleo@es.dealz.eu o entregarlo al director de tu tienda Dealz más cercana.

www.dealz.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...