A por el número 3. MaMá OriEnta.

Vida mía… mira siempre hacia delante, lucha por tus sueños y se feliz. Siempre me tendrás a tu lado, y cuando necesites una mano que te agarre, ahí estaré, nunca lo olvides.

¡¡¡Madre mía, como pasa el tiempo!!!
Mi peque se va alejando cada vez más de bebé y se acerca más a ser un niño sinf sinf.




Hoy Superpeque cumple 3 años. Bueno, realmente a las 22:38h, creo que esa hora no se me olvidará nunca.  

Superpeque es un niño cariñoso, mimoso, muy simpático y con una gran sonrisa siempre dibujada en su cara.  Tiene su carácter y lo saca a pasear de vez en cuando, pero esa sonrisa es difícil de borrar. Ojala la tenga siempre, que le dure con los años.

A Superpeque le encanta la fruta, pero su perdición son las patatas fritas.  Es bastante goloso, no hace ascos a ningún dulce (no se a quien habrá salido el niño).

No le gusta que le toquen los pies, y lo pasa muy mal cuando hay que cortarle las uñas, le tiene terror. 

Le encanta bailar, saltar, correr y chillar todo lo que puede en todos los sitios que se lo permiten.   

Le gusta mucho los cuentos, que se los lean, leerlos él... dentro de poco me quitará el puesto de cuentacuentos.  <<  Mami vamos a la "quicoteca" >>.

De todos sus juguetes lo que más le gusta son los animales.  Si le das a elegir se queda con el elefante, no veas como imita el sonido que hace, que parece uno de ellos y todo (jjjj)

Hoy lo celebramos en familia, y es que otra cosa no pero primos y tíos tiene una "harta".  Y dentro de unos días con los amigos, su fiesta de cumpleaños infantil en la que haremos todos un poco el indio, en el sentido literal de la palabra.


Felicidades amor.  
Te quiero, ayer, hoy y siempre.



4 comentarios:

  1. Yo tambien le quiero mucho a superpeque ... Aunque me este metiendo el burro de juguete por el ojo mientras escribo este comentario... Jejejeje. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a superpeque!!!! Es más rico... Al mio pequeño le pasa igual con las uñas es horrible. Siempre las lleva largas jajaja
    un
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, que te voy a decir yo que soy su madre, que me dan ganas de comérmelo!!!! Lo de las uñas es horrible, yo de verdad que lo paso fatal aunque intento no transmitírselo. Y si, aguanta con ellas largas hasta que ya no queda remedio jjjjj.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...