Urban uP. MaMá OriEnta

Sueños, ilusiones... que se hacen realidad.



El blog aún no tiene ni un año (falta dos meses), pero me ha traído muchas cosas, una de ellas la de Reinventarme Profesionalmente.  Algo que llevaba intentando hacer desde que me quede en desempleo, pero por cosas de la vida no llegaba.

Para mi el blog ha sido una gran herramienta de aprendizaje, de crecimiento personal y profesional.  Ha hecho que despertara en mí nuevos recursos, capacidades, habilidades... que ya poseía pero que estaban dormidas, o yo no sabía escuchar.

Empece a escribir la sección MaMá, ¡cuento! porque me encantan los cuentos infantiles y también a Superpeque, de ahí MaMá Orienta, Cuentacuentos y mucho más.  No era nada nuevo, pero quizás hasta entonces no creía lo suficiente en mi.  Gracias a una mano amiga, me anime y estoy haciendo realidad uno de mis sueños.  

Entre cafés, actuaciones de navidad en la E.I., trueques... el destino quiso que conociera a Raquel, quien me contó su proyecto y yo le conté mis sueños... que MaMá OriEnta traspasara el mundo virtual y llegara al real.  Hacerlo realidad yo sola sabía que no iba a ser posible así que.  ¿Por qué no ser compañeras de viaje? las maletas si se llevan entre dos pesan menos. 

Y tras varios desayunos y cafés, el resultado es éste:


La filosofía de Urban uP se basa en "las tres C": comunicación, colaboración y comunidad.  Y su objetivo es conectar a personas y ofrecerles un sitio de reunión en el que desayunen, merienden, tomen un aperitivo social... mientras intercambian aprendizajes, opiniones, intereses, aficiones... 

Con Urban uP traspasamos el mundo digital fomentando las relaciones off-line.

¿Y cuál es mejor sitio para hacerlo? cafeterías, bares, espacios de encuentro… un lugar donde podernos reunir y establecer colaboraciones, crear comunidad.

Os invito a pasar a mi nueva casa, a vuestra casa.  Que participéis y lo compartáis con aquellas personas que puedan llegar a interesarle.

Visita nuestra web pinchando aquí. y puedes seguirnos por Facebook y Twitter

Bienvenidos a Urban uP


¿Te gusta cantar y bailar? ¿Te apetece pasar un rato divertido? Qué mejor manera que hacerlo en Familia, ¿verdad?

Desde Urban uP te invitamos a...


Dar el Cante en Malakids


  
Sábado 27 de septiembre para cantar y bailar en familia.  
Horario: 18 a  19 h
Actividad gratuita.
Lugar: Calle Espíritu Santo 23 28004 Madrid (Metro: Tribunal)
Más información e inscripciones aquí


2 comentarios:

  1. Genial. Mucha suerte en esta nueva iniciativa. Siempre creando.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...