6 Planes para hacer en Familia en Madrid. MaMá OriEnta.

Para los que estáis en la ciudad o vais a visitar Madrid en breve, aquí te traigo 6 planes + 1 para hacer en Familia. 




Jardín botánico y parque temático dónde descubrir distintas especies de árboles y plantas, recorriendo sus temáticas rutas llenos de figuras al estilo Eduardo Manostijeras.  Habitantes del bosque, la jungla, los cuentos... Tiene merendero con microondas y un bar dónde poder tomar algo con un parque infantil al lado.



Una gran forma de resguardarnos del calor y del frío es en los museos, y éste es ideal para visitarlo en familia.  Elefantes, jirafas, cocodrilos... y una exposición de dinosaurios.  A que niño/a no le gusta los animales.




Para el domingo nada mejor que pasarlo con un gran amigo al que hay que cuidar y proteger, el burro. Todo gracias a la Asociación Amigos del Burro que crearon Burrolandia para poder ir a darles de comer, acariciarles y pasar una mañana divertida.



Siéntete maquinista por un día, ¿dónde? en el museo del ferrocarril, museo que le gustará a niños y no tan niños. Ver antiguas locomotoras.  Y montar en el Tren del Jardín,  tren de vapor cuyos vagones son bancos para sentarnos y hacer un pequeño recorrido. La verdad es que está ¡¡genial!!!



Que mejor forma de cargar las pilas que disfrutando al aire libre de uno de los parques más grandes y famosos de la capital, El Retiro.  Pasear entre las estatuas, fuentes, monumentos... y disfrutar de los títeres de Titirilandia.



Pasear, jugar, dar de comer a los patos... pero lo mejor respirar el aire, escuchar a la naturaleza.  Una gran alternativa para salir de la vida ajetreada de la ciudad.



Y si te apetece alejarte un poquito de la capital visita Trujillo y nada mejor que alojarse en  Aldeacentenera.


10 comentarios:

  1. Burrolandia para los niños está genial. Yo estuve con los mios y lo pasaron que no veas. Además que la gente que cuida aquello es estupenda.
    Muy buenas recomendaciones
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una gran iniciativa gracias a los de la Asociación, que pena que no existan más sitios así. Gracias por pasarte, un saludo.

      Eliminar
  2. Geniales ideas; sólo nos queda lo de Neverland y Burrolandia (q estoy deseando ir). Todo recomendadísimo! Muy buena selección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es que eres un "culo inquieto" como yo jajajaja. A mi me encanta descubrir sitios, lugares, gente... pena no disponer de más tiempo (y dinero). Neverland es un sitio muy chulo para tomar algo, el diseño de interior es genial; pero Burrolandia es ideal si te gusta el campo y los animales. Gracias por pasarte, un saludo.

      Eliminar
  3. Me encantaron todas..que pena que vio en Tarragona. Un beso de una madrileña afincada en cataluña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes unos cuantos planes para cuando vengas de visita. Gracias. Saludos!!!!

      Eliminar
  4. Nosotros hemos estado en burrolandia y esta genial!!!!! Y el bosque encantado es una maravilla hemos repetido en los dos gracias por vuestras recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sitios estupendos para ir una, dos y tres veces jeje. Gracias a ti por pasarte y dejar tu opinión. Un saludo.

      Eliminar
  5. Nos falta solo el parque de Mostoles. Te recomiendo también parque Europa en Torrejón y Museo de ciencia y tecnologia en Alcobendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parque Europa lo conozco, me encanta!!! El museo en Alcobendas no, me lo apunto. Gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...