Un toque de color...
En la fiesta de fin de curso de la E.I. dónde va Superpeque, una de las profes llevaba una diadema muy original, pues estaba hecha con globos de colores. En cuanto la vi me enamore de ella ¡¡¡quiero una igual!!!.
Materiales:
- Una bolsa de globos pequeños (de los de agua)
- Una diadema
La verdad es que es muy fácil. Tan sólo tienes que ir anudando los globos a la diadema e ir alternando los colores y la posición de la boquilla. Pon los bien juntos para que quede bien apretados. Y... ¡listo! Fácil, ¿verdad?.
Superpeque encantado con tanto globo a su alcance. "Mamá, ¿que hase? ¿Te ayudo?". Dame un globo rojo. Ahora uno amarillo. ¿Cómo se dice en inglés?. Cuenta a ver cuantos globos hay. Así estuvimos un rato y aprovechamos para repasar los colores y los números. Aprender Jugando.
Cotilleando por internet encontré más cosas: broches, zapatillas, pulseras, anillos, coleteros, horquillas... Aquí te dejo algunas cosas de las que encontré.
![]() |
![]() |
www.quiquilo.com |


Y tú ¿haces algo con globos? ¿Me lo enseñas?
¡Nosotros habíamos visto los broches pero la diadema nos ha encantado! y en las chanclas también queda genial. Además es bastante fácil de hacer y muy veraniego ;)
ResponderEliminarLa verdad es que hay tantas cosas... cuanta creatividad :-)
EliminarGuapaaaa! Me encantan los colorinchis! Seguro que utilizaré la idea alguna vez :))
ResponderEliminarHay que ponerle un poco de color a la vida. ;-*
Eliminar