Línea Directa Aseguradora. Empleo. MaMá OriEnta

Línea Directa Aseguradora, empresa líder en nuestro país en venta directa de seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresa.



Línea Directa Aseguradora está participada al 100% por Bankinter, uno de los principales bancos de nuestro país y una de las entidades financieras más innovadoras del mundo.

En su Web, dicen:

Trabajar en Línea Directa es hacerlo en una compañía líder, entusiasta y joven; es hacerlo en la quinta aseguradora de automóviles del país, una empresa sólida y segura, en continuo crecimiento y expansión, cuyo principal activo son las personas que la forman. 

Ponemos a disposición de nuestros empleados un paquete muy diverso con más de 50 medidas de conciliación entre las que destacan el teletrabajo, la flexibilidad, licencias mejoradas, retribución flexible, entre otras, porque creemos firmemente en la importancia de mantener el equilibrio entre la vida profesional y personal.

Línea Directa está firmemente comprometida con la sociedad y apuesta por la diversidad, la integración y la igualdad de oportunidades en todos sus ámbitos.

Las oficinas se encuentran en Tres Cantos estando perfectamente comunicadas tanto en transporte público como vehículo particular.

Ofertas de empleo de Línea Directa Aseguradora a través de la Web

Puedes introducir tus datos y CV a través del formulario que encontraras en su web, y a la vez ver las ofertas de empleo que están disponibles.  Para ello puedes pinchar aquí.

Aquí también te explican el proceso de selección que suelen hacer y algunos consejos prácticos.


Tú puedes hacerlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...