Centros de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid. MaMá OriEnta


Los Centros de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de los trabajadores de nuestra región a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.

Estos centros dirigen sus acciones formativas a los trabajadores de la Comunidad de Madrid, prioritariamente desempleados, inscritos como demandantes de empleo

Conforman una red de centros especializados orientados a los sectores productivos que demandan trabajadores con un alto nivel de cualificación en Informática, Administración de Empresas, Aeronáutica, Mecánica de Fluidos, Frio y Climatización, y Edificación y Obras Públicas.

Servicios que ofrecen
  • Información y orientación profesional al trabajador desempleado u ocupado. 
  • Oportunidades formativas a los trabajadores desempleados u ocupados.
  • Un espacio de referencia de una formación de calidad, avalada por la participación en su actividad, mediante los Consejos Asesores, de empresarios, sindicatos, universidades, entidades locales y expertos.
  • Un lugar de promoción de la incorporación de los desempleados en el mundo del trabajo, mediante los servicios de intermediación y Apoyo a la colocación o el asesoramiento para el autoempleo y las fórmulas de economía social.
  • Un servicio especializado y a disposición de las empresas del sector en aras de facilitar el personal requerido por las mismas, a través de los alumnos que terminan con aprovechamiento los cursos de formación y capaz de dar respuesta a los perfiles solicitados en un plazo no superior a las 48 horas.
Relación de Centros de Formación para el Empleo

A continuación te dejo los centros de formación que hay.  Si pinchas en cada uno de ellos te lleva al enlace dónde te explica las características del centro, las especialidades formativas y los cursos que se imparten.






Si estás interesado en realizar alguno de estos cursos:
  • Inscribeté en la Oficina de Empleo en dicho curso. Asegúrate del que el código del curso sea el correcto.
  • Acércate al centro de formación y apúntate también allí. Ve preparado porque en muchas ocasiones te harán prueba de evaluación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...