2ª Feria: Emprende y Emplea. MaMá OriEnta


Collado Villalba, como Capital de la Sierra de Madrid, es una ciudad de encuentro de empresarios, pymes, emprendedores y autónomos. 

La II FERIA EMPRENDE Y EMPLEA 2014 es un espacio colaborativo anual para el diálogo, la reflexión y la puesta en escena de ideas y experiencias en torno al emprendimiento y el empleo.

Reputados profesionales aportarán lo mejor de su experiencia en un espacio para confiar y redefinir el sentido y significado de nuestro proyecto vital como empleados, autónomos, emprendedores y empresarios. 

Empresas, universidades e instituciones como la Cámara de Comercio de Madrid, Asociación Nacional de Agencias de Colocación, DHL, Decathlon Easy, Adecco, Plenunmedia, Microsoft, Udimas, AJE Madrid, Escuela de Organización Industrial, Club del Emprendimiento, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Politécnica de Madrid, Consejo Internacional de Emprendedores, Upta, Cademo, Negocios y Networking y otras entidades de referencia cooperarán con el evento.

Ponencias, seminarios, talleres y espacios de consultoría y asesoramiento sobre creación de empresas y empleo tendrá lugar los días 4 y 5 de junio de 2014 en el municipio de Collado Villalba, en la sede del Centro de Iniciativas Municipales (C/Rincón de las Eras, 10 – Plano de situación: http://bit.ly/YXTqHy).

Más información en el tel 91. 279.51.51 o en el correo electrónico: agenciadecolocacion@ayto-colladovillalba.org

Aforo limitado.
Programa detallado, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...