Inditex: grupo que favorece la igualdad y la conciliación. Empleo. MaMá OriEnta


Inditex, uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial, cuenta con más de 5.000 tiendas en 77 países de Europa, América, Asia y África. 

Además de Zara, la mayor de sus cadenas comerciales, Inditex cuenta con otros formatos: Pull &Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Su singular modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y su forma de entender la moda le han permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida de sus diferentes conceptos comerciales.

Respecto al  empleo, según ponen en su página web:

Inditex entiende la creación de empleo también como un ejercicio responsable. En ese sentido, el Grupo lleva a cabo diferentes iniciativas que tienen como objetivo favorecer la integración laboral de colectivos con necesidades especiales o en situación de vulnerabilidad. Uno de ellos es el programa for&from que fomenta la inclusión laboral de personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual.

La multiculturalidad es parte esencial de la naturaleza de Inditex. Los más de 120.000 empleados del Grupo suman más de 150 nacionalidades y 40 idiomas. Todos ellos concurren en igualdad de oportunidades a los procesos de selección y optan a la promoción interna bajo los mismos criterios de evaluación, desarrollo, talento y dedicación al trabajo.

El Grupo ha desarrollado planes de igualdad que incluyen medidas favorecedoras de la conciliación de la vida familiar y laboral, como facilidades para la incorporación de la mujer tras su baja por maternidad o medidas de corresponsabilidad con la paternidad, facilidades para ajustar su jornada laboral al calendario escolar, o ayudas sociales, entre otras. Para el seguimiento de los planes de igualdad se ha creado una comisión que analiza su aplicación y resultados.

En Áreas del Trabajo  tienes las áreas en las que puedes ofrecerte como profesional, ya que Inditex no sólo es tienda.

Para ver las ofertas de empleo en todos los países, puedes hacerlo desde aquí.

Si quieres formar parte del equipo de Inditex, puedes hacerlo a tiempo completo o parcial.  Si pinchas aquí podrás ver todos los Centros de Selección y Formación dónde podrás entregar personalmente el currículum.


"Aquellos que alcanzan la cima son aquellos que no estan satisfechos con hacer solamente lo que se les pide.” Og Mandino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...