Taller cuento, música y movimiento. MaMá OriEnta cuenta.


Cuentos, jugar, cantar, bailar...

El juego es la manera en que el niño y la niña tienen de vivir y entender el mundo que le rodea. Jugar es vital en muchos aspectos del desarrollo social, emocional e intelectual. Es uno de los vehículos más poderosos que tienen para probar y aprender habilidades, conceptos y experiencias.

Las canciones y el baile es una forma de comunicación artística y de expresión de emociones, sentimientos.  Es un medio para disfrutar y educar el sentido del oído, de la voz y del ritmo.  Aquí ya te contaba algunos de los beneficios y cómo jugar con la música.

Los talleres Cuento, Música y Movimiento son actividades musicales dónde nos acercamos a la música y al sentido del ritmo a través de la exploración y manipulación de pequeños instrumentos, recreación del sonido, canciones, cuentos, bailes, juegos... Dirigidos a los niños y niñas de 9 meses hasta las 4 años.
Son talleres familiares en los que el peque ha de venir acompañado de un adulto (mamá, papá, tío, abuela, amigo...). Sesiones en los que todos/as participamos y disfrutamos. Sesiones en el que al compartir este momento de ocio el vínculo afectivo se vuelve más fuerte.

Duración: 45 minutos

Así son los talleres








Si estas interesado/a en asistir a alguna sesión de cuentos o bien a un taller de cuento, música y movimiento, te invito a visitar la agenda.

Si sois un grupo que queréis disfrutar de la música y los cuentos, celebrar alguna fiesta o evento, no dudes en contactar conmigo en mamaorienta@gmail.com



que la lectura y el juego no se pierdan


2 comentarios:

  1. Que ganas tengo de conocerte. Que estusiasmo tienes y cuanta alegria transmites. A ver tu agenda de septiembre que como pueda cuadrarlo me voy con los niños a verte.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mes de septiembre esta aún parado, pero con ganas de que empiece el nuevo trimestre.
      Te invito a que visites la web http://renteroemi.wix.com/mama-orienta-cuenta para que conozcas más y puedas ver los próximos espectáculos.
      Muchas gracias. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...