Centro Supera: trabajo en instalaciones deportivas. Empleo. MaMá OriEnta


Supera es una empresa moderna, que aporta soluciones de futuro al mundo de la gestión deportiva y referente de un sector en permanente expansión.

¿Quieres saber más?

En la actualidad gestiona cerca de 30 complejos deportivos repartidos por toda España (Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía).

Chiclana de la Frontera se convertirá en nueva ciudad Supera. La piscina en la que nadaban los chiclaneros se transforma en un moderno y completísimo centro deportivo.

Sevilla, Valdemoro, Talavera de la Reina, Marbella o Guadalajara conocerán el concepto de gestión de Supera a lo largo de 2014 y 2015.

Lisboa es la primera apuesta internacional. Dar el salto a Portugal es solo el primer paso en nuestra visión de futuro, porque Supera va camino de convertirse en el gran actor internacional de la gestión deportiva basada en la calidad, la innovación y la excelencia.


Empleo y Formación

El grupo Supera ofrece la posibilidad de trabajar, aprender y crecer dentro de la empresa. 

Si crees que tu perfil se adapta a alguna de las ofertas, tienes que rellenar el formulario, enviar tu curriculum y entrarás en el proceso de selección.

Para ver las ofertas que actualmente tienen disponibles, tan sólo tienes que pinchar aquí


"Para tener éxito en la vida, tu deseo de vencer debe ser más grande que tu miedo a perder.” Bill Cosby


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...