¿Publicidad?

Es verdad que este blog nace como iniciativa y motivación personal.  Lo hago porque me gusta y porque quiero.  Porque uno de mis valores es ayudar, compartir...  Además de ser una gran lanzadera para darme a conocer profesionalmente.


Sin embargo he descubierto que la blogosfera es una comunidad muy activa.  Actualmente los bloggers son una referencia en el mundo de la publicidad, son el altavoz de la marca, una gran forma de dar visibilidad en la red.  

Hasta ahora he realizado "publicidad gratuita", porque dichos productos y/o servicios me han parecido útiles, necesarios... y lo seguiré haciendo sobre aquello en lo que crea, y por supuesto, me apetezca.

Pero no te lo voy a negar, si me quieres pagar por ello estaré encantada. Oye, no se tú, pero yo y mi familia tenemos la mala costumbre de comer. 

Puedo probar tus productos, conocer los servicios que ofreces, y si me convencen lo comentaré, escribiré una entrada en el blog y lo publicare en las redes sociales (facebook, twitter, google+, linkedin). Eso sí, si no me convencen no engañaré a nadie.

Si tienes un logotipo, te puedo poner un banner en la barra lateral que vaya directamente a tu página, o simplemente te de publicidad.

Te preguntarás el por qué de esta entrada.  Pues porque aunque aún estoy empezando y el número de visitas es modesto, he recibido alguna que otra propuesta "deshonesta", además de no tener nada que ver con la temática del blog, y quería dejarlo reflejado aquí.

Si crees que mi propuesta te puede interesar, que podemos colaborar, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico.  Todo es cuestión de hablar.

renteroemi@gmail.com






2 comentarios:

  1. No seas modesta Emi, tienes un pedazo blog y rozando ya las 30.000 visitas. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfredo, es lo que tiene cuando una hace algo que realmente le gusta y le motiva. Además de tener seguidores como tú, porque esto es gracias a vosotros.
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...