Arranca la producción del Citroën C4 Cactus. Empleo. MaMá OriEnta.


Ha llegado El Citroën C4 Cactus, el nuevo modelo que la madrileña fábrica de Villaverde va a producir en exclusiva, ha sido presentado en París por el director general de la marca, Frederic.

Desde el punto de vista laboral, el nuevo coche supone la vuelta a las cadenas de montaje de la totalidad de los 2.000 trabajadores de la empresa, la contratación de 200 nuevos trabajadores y 50 contratos indefinidos que eran temporales.

Además de la creación directa de empleo, esta asignación supondrá una importante creación de puestos de trabajo en la industria auxiliar, ya que se calcula que por cada puesto de trabajo creado en las plantas de automóviles, se crean entre 3 y 4 en la industria auxiliar. Y es que ha dicho que la industria auxiliar "representa el 85 por ciento de las piezas que necesita el nuevo modelo".

La capacidad actual de la fábrica es de 600 coches al día en dos turnos. En caso de una demanda alta del C-Cactus, añadiendo un tercer turno, se podrían incrementar 150 unidades más. Para un ulterior incremento de la capacidad, Carlos Robredo señala sería necesaria una pequeña inversión en el taller de pintura, actual cuello de botella para la planta.

Desde hace tres semanas, se ha iniciado la producción de seis unidades al día de vehículos de preserie. Pero será en abril cuando arrancará la producción en serie. 
El C4 Cactus, cuya producción en serie se iniciará en abril<br/><br/><a href='http://www.expansion.com/2014/02/05/empresas/motor/1391620488.html?cid=FCOPY33701'>Arranca la producción del Citroën C4 Cactus en Villaverde,Motor- transporte-reseñas motor</a>

El C4 Cactus, cuya producción en serie se iniciará en abril<br/><br/><a href='http://www.expansion.com/2014/02/05/empresas/motor/1391620488.html?cid=FCOPY33701'>Arranca la producción del Citroën C4 Cactus en Villaverde,Motor- transporte-reseñas motor</a>
Fuentes:
http://www.expansion.com/2014/02/05/empresas/motor/1391620488.html
http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/gonzalez-visita-citroeen-en-villaverde-que-ampliara-su-plantilla-para-fabric


PSA PEUGEOT CITROEN

En su página web pone:

Desde el punto de vista del empleo, disponemos de puestos cualificados de Líneas de Producción, Logística, Mantenimiento y Calidad que se adaptan muy bien al perfil de l@s titulad@s en los Grados Medios y Superior de Formación Profesional, especialmente los pertenecientes a módulos técnicos, después de una formación especifica impartida por la Empresa.

Como toma de contacto con la realidad de nuestro Centro de Producción, resulta muy interesante para l@s estudiantes de Formación Profesional realizar con nosotros las prácticas obligatorias de fin de estudios o FCT (Formación Centro de Trabajo), lo que les permite saber a priori si les interesan las expectativas de empleo y el ambiente de trabajo.

Si quiere enviarnos su Currículum Vítae para optar a futuras ofertas laborales de nuestra Empresa, le agradecemos que cumplimente el siguiente formulario y lo envíe al siguiente dirección:

empleo_madrid@mpsa.com

Para más información:
http://www.madrid.psa-peugeot-citroen.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...