MUN2 Asociación, trabajamos para mejorar la vida de las personas


MUN2 es una asociación joven (octubre del 2013) pero que está pisado fuerte y han logrado ya grandes cosas.  Su objetivo es ayudar a aquellas personas más vulnerables de nuestra sociedad. 

En el pasado fueron aquellas personas que llegaban a nuestro país en busca de un futuro mejor y actualmente. Debido a la situación actual de profunda crisis, tras una importante reflexión, han decidido dar un valiente paso hacia adelante y han abierto sus programas y actuaciones directamente a todas aquellas personas que viven en situaciones de dificultad.

MUN2 representa la aspiración de un grupo de profesionales de diversas disciplinas y con una dilatada experiencia en el campo de la intervención social y el tercer sector; que comparten un enfoque común respecto del trabajo por la integración social.

Foto de MUN2 con la ONG Aga Khan Foundation Portugal 
Desarrollan su trabajo en el Centro de Atención Social ubicado en el municipio de Valdemorillo.  Aunque su propósito es estar presentes en toda la Sierra Oeste de Madrid.


Servicios que prestan (gratuitos):
  • Atención Social
  • Asesoramiento Servicio Jurídico
  • Atención Psicológica
  • Información Programas y Servicios de Accem (Madrid): ONG que trabaja con personas refugiadas, migrantes y en situación o riesgo de exclusión.
  • Programa de voluntariado
  • Empleo

MUN2 asociación y empleo

Atención Individualizada sobre ayuda a encontrar empleo.
Dicha atención individualizada serán los días 1, 14, 21 y 28 de abril, y 5 de mayo de 9 a 13 horas. 
Infórmate sobre los requisitos para participar en sus redes sociales o acude directamente al Centro de Atención Social de Valdemorillo.
Toda la información sobre empleo la puedes encontrar en Twitter


El Bocata de la Tarde

Esta actividad es una de las grandes cosas que ya han hecho. Creada en colaboración con el C.P. Juan Falcó y el AMPA del mismo de Valdemorillo, con la Casa de la Juventud, con las concejalías del Ayuntamiento de la localidad, así como con los Servicios Sociales de la Mancomunidad. 

La actividad consiste en la intervención con niños de 3 a 12 años en horario de 16.30 a a 19 de la tarde, propiciando actividades lúdicas, apoyo al estudio y actividades extraescolares.

Son todos niños procedentes de familias en riesgo de exclusión social, identificados con problemas serios de nutrición y por ello, completan o quieren completar la actividad con un aporte nutricional, asegurando a los niños que puedan tener dos comidas mínimas al día, la del colegio y la merienda, o una, en época de vacaciones escolares. 


Próximos talleres:



Centro de Atención Social. MUN2
Plaza de la Iglesia, 4
Valdemorillo (Madrid)
Teléfono 91 8993565 

2 comentarios:

  1. Es maravillosa la labor que hacen, es terrible la situación que están viviendo muchas familias, gracias por difundirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas iniciativas siempre hay que difundirlas. La pena es que siempre los recortes vayan por los mismos lados. Gracias por el comentario. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...