Mango, trabajo por toda España. MaMá OriEnta


MANGO es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre.


La firma cuenta con más de 12.211 empleados, 1.800 de los cuales trabajan en el Hangar Design Center y en la sede de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). Más allá de las cifras hay un equipo joven y entusiasta con una media de edad entorno a los 32 años y formado en un 82% por mujeres.

El Hangar Design Center, el centro de diseño más grande de Europa, cuenta con una superficie de 10.000 m2 que acoge a más de 600 profesionales dedicados a la creación de moda y complementos para la mujer y el hombre. En él se encuentran las áreas de diseño, compras y calidad.

La sede central ocupa una superficie de 150.000 m2 y alberga una estructura propia que comprende las áreas de Imagen y Publicidad, Gestión Inmobiliaria, Expansión, Control de Producción y Distribución a los puntos de venta, Arquitectura e Interiorismo de las tiendas, así como Logística, Administración y Sistemas de Información.

Actualmente, MANGO cuenta con más de 2.600 puntos de venta en más 110 países a lo largo del mundo.

A través de la web nos presenta a su equipo, tanto en tienda como el que trabaja en la central (aquí).

Si quieres trabajar en Mango, tan sólo tienes puedes acceder a través de Internet dónde puedes introducir tu CV y ver las ofertas de empleo por todo el mundo.

Fuente:
http://shop.mango.com/home.faces?state=she_001_ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...