Grupo Ballesol, Plan de Expansión


Debido al Plan de Expansión en marcha, en GRUPO BALLESOL necesitan personal para cubrir los siguientes puestos: 


Directores de Centro, Médico, Auxiliar de Clínica, Auxiliar de Geriatría, Supervisora, Fisioterapeuta, personal de mantenimiento, personal de limpieza, personal administrativo, psicólogos, terapeutas ocupacional, Animadores socioculturales.

GRUPO BALLESOL cuenta con Residencias para la Tercera Edad en las siguientes provincias: A Coruña, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Canarias (Las Palmas), Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza.

Si quiere conocer las ofertas que actualmente tienen activas puedes hacerlo de dos maneras:

Acceda a la página de empleo de facebook pulsando aqui y pinche en el botón "ME GUSTA ". Automáticamente le aparecerá una página con las ofertas vigentes a las que puede optar. Es conveniente acceder a esta página regularmente ya que se irán actualizando los puestos disponibles.

También le recomendamos que siga a Ballesol en Twitter ya que así estará enterado con nuestros tweets de las ofertas de empleo nada más publicarlas. 

Si alguna de las ofertas que ve le interesa sólo tiene que volver a esta página y pulsar en el botón "Trabaja con nosotros" para dirigirse a un portal donde deberá registrarse para poder subir el curriculum y ver las ofertas disponibles.

Si encaja con alguno de los perfiles que estamos buscando y pertenece a alguna de las provincias mencionadas envíenos su Curriculum.

Si desea trabajar con nosotros debe aceptar nuestra política de privacidad antes de acceder a la aplicación de empleo.

Si tiene un perfil profesional en Linkedin también puede seguirnos en nuestra página y estar al día de las noticias relacionadas con el mundo profesional. 

Para más información, aquí

Fuente: Grupo Ballesol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...