Supermercado Ahorramas. Solicitud de Empleo.


Ahorramás, S.A. fue constituido en 1979 por un grupo de empresarios minoristas de Madrid preocupados por la implantación y expansión de las grandes cadenas de alimentación y de hipermercados. Su situación era la de pequeños empresarios individuales con una o dos tiendas, en muchos casos de comercio tradicional, que se abastecían de los distintos mayoristas que en esos momentos funcionaban.


Actualmente, el número de tiendas supera las doscientas, distribuidas en las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real.  Las tiendas se sitúan en el segmento de tiendas de cercanía, (autoservicios y supermercados) en las que tratan, dependiendo de los metros cuadrados del local, dar a los clientes un servicio completo de productos de alimentación, incluyendo los productos perecederos (carnes, pescados, frutas, verduras, lácteos, etc.) y de productos de higiene y hogar, todos ellos gestionados directamente sin intervención de terceras empresas.

Si quieres formar parte del proyecto y desarrollarte profesionalmente en cualquiera de las empresas que forman parte de Supermercados Ahorramás, este es su Portal de Empleo

La web te ofrece meter tu CV, mirar las ofertas de empleo y prácticas.

Éstas son las ofertas que tienen actualmente publicadas (19-02-2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...