Rock'n Roll con Los Rockids. Ocio en Familia


¿Te gusta el Rock'n Roll? Pues Los Rockids es tu espectáculo.


Es un espectáculo musical para todas las edades cargado de sorpresas, dónde a través de una retransmisión radiada ves los ensayos de un grupo de rock y algunos habitantes del edificio dónde está su local de ensayo. Todo a través de canciones de rock’n roll de los años 80 y 90 en directo: Miguel Ríos, La Unión, Rosendo, The Rolling…

Nosotros los hemos visto y dos veces!!! Si si, lees bien, dos.  

A finales del mes de septiembre del año pasado (2013) me tocó dos entradas gracias al sorteo que hizo Lee Lima en su web de Babytribu.  Fue en el Teatro Lara en Madrid.  Lo pasamos genial.  Superpeque no se movió de su asiento en toda la actuación.  Eso sí, a partir de ese día, ¡¡mamá guitada!!

Y en el cumple de Superpeque también vimos a Los Rockids, pero esta vez en el Centro Cultura Villa de Móstoles (ilusa de mí compre las entradas antes del resultado del sorteo ya que no creía que me pudieran tocar). 

Superpeque tuvo la suerte de que le regalasen una guitarra y un micrófono por su cumpleaños, así que ya sabes como pasamos muchos ratos, ¡¡¡ROCK'N ROLL!!!

El espectáculo está recomendado para niños/as de 4-12 años, pero como bien te he dicho en alguna otra ocasión, todo depende del niño o la niña.  Quién mejor que tú para conocerle. Eso sí, no le niegues algo que no conoce, dáselo a probar y que él o ella decida.

Si os animáis siguen estando en el Teatro Lara de Madrid.  

5 y 26 abril, 11 y 31 mayo
Hora: 12:00h

Para más información, aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...