Educación: la importancia de las profesoras y profesores. Gracias Superprofes. MaMá OriEnta


Dicen que la gente que nos acompaña en la primera etapa de nuestra vida es muy importante, y aunque seamos muy pequeños y apenas recordemos, nos marca porque la semilla la ha dejado plantada.  Y dentro de ese grupo de personas están las profesoras y profesores.

Es difícil como padres elegir una Escuela Infantil (E.I.) para tu hijo o hija, ya que va a constituir uno de los pilares fundamentales en su desarrollo ya que pasará allí muchas horas.  Y doy fe, es un gran quebradero de cabeza que te lleva a pasar noches en vela!!! 

A la hora de "elegir" E.I. para Superpeque tuve en cuenta ciertos aspectos: el proyecto educativo, el espacio de las aulas, que tuvieran una zona de juego al aire libre, la comida, la forma de trabajar, el respeto al descanso, etc... Pero al final, si optas por una escuela pública, eligen por ti.  Muy injusto, verdad?.  Además tampoco es gratuita (este es otro tema a parte).  Y la elección de la profesora o el profesor? Eso si que es tener suerte.  

Pues puedo decir bien alto que HEMOS TENIDO MUCHA SUERTE.  

Hemos tenido suerte con la E.I., pero sobre todo con las Superprofes que ha tenido Superpeque.

Hoy es un día especial en la vida de Superpeque, y en la mía como su mamá.  Hoy tenemos que despedirnos de la Superprofe, pues comienza una nueva etapa en su vida a muchos km de aquí. Pero eso sí, nunca te quitarán tu título de haber sido la primera.  

Gracias por Todo

Por tu gran sonrisa.
Por esos brazos llenos de abrazos y mimos.
Por haber vivido grandes momentos transcendentales junto a él.
Por esas canciones, los cuentos...
Por jugar, saltar, bailar con él...
Por estar siempre atenta a lo que necesitaba
Por ofrecerle tu mano 
Por haberle dicho "No" y "Si"
...

Te decimos HASTA SIEMPRE y te guardamos en nuestro CORAZÓN.

Y a ti Superprofa que llegas el lunes, ya te conocemos y te queremos.  Que cojas fuerza este fin de semana, que cuentes con nuestro apoyo que sabemos que lo harás GENIAL!!!

Para vosotras esta canción de Babyradio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...