Turijobs, portal de empleo en Turismo y Hostelería



Gracias a la confianza de las más de 10.000 empresas que publican a diario sus ofertas de trabajo y a los miles de profesionales que inscriben su currículum en su base de datos, Turijobs se ha posicionado como la bolsa de empleo online especializada en Turismo y Hostelería líder en España, Portugal y México, además de contar con una extendida presencia internacional. 
Entre las empresas más destacadas que emplean sus servicios se encuentran Meliá Hotels International, Vincci Hotels, Emirates Airline, Globalia y Grupo Barceló, entre otras. 

Turijobs también da respuesta a la creciente necesidad de mantener una formación continua a lo largo de la trayectoria laboral, ofreciendo un marco perfecto para la promoción de cursos de hostelería y turismo de los centros de aprendizaje del sector. 

Con su presencia en más de 10 países y su crecimiento en nuevos mercados como México, Turijobs es un portal cuyo éxito radica en la experiencia, dedicación e ilusión de un equipo de profesionales en las áreas de la gestión de recursos humanos, el turismo y la hostelería. 

Si eres empresario/a de cualquiera de las áreas del sector (hotel, restaurante, agencia de viajes, touroperador, compañía aérea, cadena hotelera...) o un/a candidato/a (recepcionista, cocinero, agente de viajes, director de hotel, camarero...), Turijobs es el portal de empleo ideal: un punto de encuentro para las empresas y una bolsa de trabajo totalmente gratuita para los candidatos. 

Estas son las últimas ofertas y cursos de formación sacadas de su web:


En su web, además de ofertas de empleo y formación, tenemos noticias de actualidad. 

Puedes seguirles a través de las distintas redes sociales y de su blog 

Para más información:

TURIJOBS
www.turijobs.com 
https://twitter.com/turijobs 
https://www.facebook.com/turijobs 
http://blog.turijobs.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...