Construyendo empleo. Portal de Empleo de la Fundación Laboral de la Construcción. MaMá OriEnta.


Construyendoempleo.com, es el primer portal de empleo de la Fundación Laboral de la Construcción, especifico para los trabajadores del sector.

En su afán por profesionalizar y dignificar el empleo del sector de la construcción, la Fundación lanzó en 2010 la primera Bolsa de Empleo de la construcción, un servicio gratuito dirigido a los profesionales del sector, un canal directo de comunicación entre trabajadores y empresas.
Esta bolsa de empleo está dirigida tanto a los trabajadores en activo como a los desempleados del sector, ya que ofrece puestos de trabajo de todas aquellas empresas que cotizan a la organización y están encuadradas en el ámbito de aplicación del convenio colectivo de este ámbito.

Las personas que lo deseen pueden registrarse de forma gratuita e incluir sus datos y experiencia laboral para optar a las ofertas que sean de su interés. Tras la inscripción, los técnicos de la fundación filtra los perfiles más adecuados para la empresa y ésta elige a sus candidatos.

Del mismo modo, el sistema cuenta con un servicio de alertas, y diversas secciones en las que puedes consultar cursos, noticias de actualidad relacionadas con el sector o la normativa actualizada de prevención de riesgos laborales.

Solicita tu Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), demuestra tu profesinalidad: es una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales que está a disposición de todos los trabajadores del sector de la construcción. Asimismo, esta herramienta avala: la experiencia en el sector, la cualificación profesional, la formación recibida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...