Miss Chollitos


El barrio dónde va Superpeque a la E.I. es relativamente nuevo, por lo que genera grandes oportunidades de emprendimiento.  

Hace aproximadamente un mes abrieron sus puertas Miss Chollitos, y pasé a conocerlas.

Son Tamara e Inma, que tras llevar un tiempo en desempleo y viendo la situación actual, se plantearon dar un cambio a su vida y lanzarse a la aventura del emprendimiento.

1. ¿Cómo surge Mis Chollitos y con qué finalidad? 

Un día, hablando de todo un poco, surgió la conversación de que los artículos de bebés se quedan prácticamente nuevos y es una pena porque cuestan un dineral. Si tienes pensado tener un segundo hijo/a o conoces a alguien a quien puedas cedérselos, pues fenomenal, pero si no es así y además te están ocupando un espacio que podrías utilizar para otras cosas... ¿Qué hacer entonces con todo eso? (carros, cunas de viaje, tronas, hamacas...)

Pues se pueden vender!! De este modo favorecemos el reciclado y la re-utilización de estos artículos, darles una mayor vida.  A la vez conseguimos liberar espacio en nuestras viviendas y recuperamos parte del dinero que en su día nos gastamos.

2. ¿A quién se dirige? 

Miss Chollitos va dirigido a todas aquellas personas que por un lado quieran vender productos de sus hijos/as, nietos/as... que ya no necesitan y están en condiciones óptimas para su re-utilización, y por otro lado, a todas aquellas que necesitan comprar artículos para bebés sin necesidad de gastar grandes fortunas.

3. ¿Qué puedo encontrar en vuestra tienda?




Puedes encontrar productos nuevos a precios realmente asequibles, cestas y canastillas de varios tipos y precios hechas con mucho mimo y muy pensadas para vuestros bebés pero sobre todo para vuestros bolsillos.  












Artículos seminuevos fantásticos: cunas de viaje, sillas de seguridad para automóvil, tronas...




Disponemos de sistemas de porteo, ese gran desconocido, y tan favorables para la salud de nuestros/as niños/as.

Y si no encuentras algo que necesites, nosotras hacemos todo lo que podamos para encontrarlo a precios razonables. Incluso podemos encargar lo que necesites de nuestros catálogos de marcas tan destacadas como Jané, BeCool, Saro, MS, Babidú,...

4. Si quiero vender ¿qué es lo que tengo que hacer?

Si quieres vender algo en nuestra tienda es muy sencillo. Nosotras somos intermediarias comerciales, es decir, tu vendes un objeto y nosotras te buscamos el comprador.  Para ello valoramos el artículo que quieres vender, buscamos en el mercado de segunda mano un precio razonable y fijamos una comisión para nosotras en concepto de venta, exposición, mantenimiento y almacenaje. 

Después firmamos un contrato con una duración de 90 días en la que nosotras tenemos la exclusividad para la venta de dicho artículo. En ese contrato declaras que eres el propietario del producto y que nos autorizas a venderlo. Cuando lo hayamos vendido te llamamos y te damos tu dinero. Si en 90 días no se vende y expira el período del contrato, te llamamos y tú decides qué hacer con el artículo (entre otras cosas porque es tuyo). Si quieres te lo llevas, si quieres lo donamos a una ONG, o si quieres cambias el precio e intentamos venderlo por otro periodo de 90 días.  

Para conseguir venderlo exponemos los artículos tanto físicamente en tienda en las mejores condiciones como en todos los medios telemáticos posibles para abrir más nuestro-vuestro mercado.

5. ¿Dónde podemos encontraros?



La tienda la tenemos en la Calle Andrómeda, 10 Local 4 (PAU4) en Móstoles.





Nuestra web aún está en construcción: www.misschollitos.com
Puedes seguirnos a través de:
Blog: http://misschollitos.blogspot.com.es/
Y escribirnos a misschollitos@gmail.com


Así que ya sabeis, si quieres comprar o vender algo ven a visitarnos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...