IFES, El Instituto de Formación y Estudios Sociales


Es una fundación de la Unión General de trabajadores cuyo fin se centra en la Formación Profesional para el Empleo y en ofrecer soluciones a la múltiples necesidades formativas de empresas y trabajadores.

Para llevar a cabo sus actividades, IFES dispone de sedes en la mayoría de las comunidades autónomas y colabora con el Servicio Público de Empleo, la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, así como con todas las Administraciones autonómicas y numerosos ayuntamientos, diputaciones y empresas.

Desde su fundación y hasta la fecha, IFES ha impartido más de 110.000 cursos y ha contado con la confianza de 1.600.000 alumnos.

El Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES), es una fundación de carácter benéfico-docente con la finalidad de servir de instrumento técnico para el desarrollo de actividades en el campo de la Formación Profesional Ocupacional y Continua.

Gracias al buscador de cursos, puedes ver si tienen el curso que te interesa.  Lo puedes buscar directamente por el nombre o palabra clave, modalidad, especialidad, sector, ubicación...  Una vez localizado el curso, tan solo tienes que hacer click en él y podrás ver los objetivos, contenidos, duración... y desde aquí mismo inscribirte.

La Plataforma de Teleformación de IFES es una aplicación web que permite crear e impartir cursos a través de Internet. Todo el proceso de aprendizaje está supervisado por un tutor, que ayuda a los alumnos y corrige y comenta las prácticas y evaluaciones.

Para acceder a la Plataforma sólo tiene que dirigirse a http://plataforma.formacion2020.es

Portal Web - Redes sociales (en el lado derecho de la web).  Encontrarás, información y tutoriales que te ayudarán a conocer el manejo y el uso de las redes sociales. Tan sólo tendrás que pinchar en cada uno de los menús de la parte inferior.

IFES - CENTRAL
C/ Canarias 51 (Edificio IFES) - 28045 MADRID
Tel.: 915 064 930 / Fax: 915 289 556
ifes@ifes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...